Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Soprano o Concierto?

editado septiembre 2012 en Qué ukelele escoger
Hola, encantado soy nuevo en el foro y nuevo en este tema de Ukeleles. Un amigo mio lo toca y viendolo nada mas quise uno, también me ha animado la página de "ukecosas" es muy bueno.

Toco la guitarra (básico: todos los acordes , alguna escala y unos ritmos) pero ahora quiero tener un ukelele.
No se por cual decidirme Soprano o Concierto , (ya que he observado que el concierto tiene mas trastes :( , sabia que quería el soprano , pero al saber esto, pensé que me daría poco juego al tener menos notas y trastes).

También me da miedo comprar el soprano ya que tengo las manos mas grandes que nunca vi ( me gusta mucho compararlas por ahí porque hasta yo me impresiono de lo grandes que las tengo , y aun no encontré nadie con manos mas grandes, tengo 20 años) por ello me da miedo invertir en un soprano y fastidiarla.

Hablando de aspecto el que mas me gusta es el soprano pero quiero estar seguro , podría gastarme unos 130-150 como mucho.
Espero sus recomendaciones y experiencias.

Encantado :)
«1

Comentarios

• Por ese precio, y si dices que tienes las manos tan grandes, podrias pensar en pillarte un ukelele tenor majo en ukecosas ; )
    Ah, y bienvenido : D
  • Gracias por la respuesta, pero tengo en mente el tenor descartado , ya que estoy acostumbrado a la guitarra y quiero algo muy diferente a ella , igualmente gracias :p
  • Aunque te parezca parecido, créeme que no ; ) En cualquier caso, si no quieres tenor,prueba con el concierto, porque si tienes las manos grandes las vas a pasar canutas con un soprano. Yo que tengo los dedos finos a veces tengo problemas con algunos acordes muy "apretujados"... xD
  • Bienvenido !!! Con yó tengo los dedos gorditos y cortos y también te recomiendo el Tenor......