Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukeukes, nueva tienda de ukeleles

editado junio 2012 en ¡Ukelele!
Como parece que a @ukemao le da vergüencita contarlo, lo cuento yo: http://ukeukes.com/

(No tengo relación alguna con esta tienda.)
«1

Comentarios

• Me alegro que se monte una tienda en Valencia , haber cuando me acerco ,
  • Pues muy chula la tienda, especialmente el diseño : D
    Si puede servir como feedback, es muy poco informativo que los ukeleles se llamen "Kala tenor" y "Kala concierto electrificado". Ayudaría mucho más leer directamente el modelo que es o así...
  • editado febrero 2014
    Pues yo me quedo con ukecosas y no es por hacer la pelota, eh?
    Saludos.
  • Buenas,

le he echado un vistazo y qué queréis que os diga...en mi opinión le falta contenido, aunque supongo que se debe a que están empezando. El surtido de ukes apunta más bien a la gama baja-económica, con la salvedad de la opción "uke artesanal" por encargo a luthier que se va al otro extremo.

De todas formas, les deseo suerte en su aventura empresarial (con los tiempos que corren abrir cualquier negocio es toda una aventura).

Salu2
  • Yo le he comprado unas cuerdas y lo recomiendo sinceramente.
  • Me molan los amplis pequeñitos...
  • Me encantó la pagina de ukeukes.
  • Creo que es bueno que proliferen más las tiendas de ukes; será gracias a su esfuerzo que este instrumento emerja de verdad en España y entonces empezará a serles más rentable. Hoy he entrado en una tienda 'supertradicional' a ver que tenían y además de tener un solo uke, bastante caro (cincuenta y tantos) para no tener ni nombre, tampoco tenían, ni idea, ni interés alguno...
  • Yo la pagina la veo bien.
    Si bien es cierto que tiene poco surtido, acaba de empezar y seguro que aumentará su catálogo, y que bajo pedido, podrá conseguir el uke que se le pida.
    Y por lo que comenta alejandro del valor del uke artesanal ..... puede que sea caro, pero me parece que es un muy buen producto y con un acabado excelente. Las cosas a medida hechas por profesionales ... casi siempre son caras.
  • @Randy cincuenta y tantos euros te parece caro? :-O
Este hilo ha sido cerrado.