Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ukeukes, nueva tienda de ukeleles
Como parece que a @ukemao le da vergüencita contarlo, lo cuento yo: http://ukeukes.com/
(No tengo relación alguna con esta tienda.)
(No tengo relación alguna con esta tienda.)
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Si puede servir como feedback, es muy poco informativo que los ukeleles se llamen "Kala tenor" y "Kala concierto electrificado". Ayudaría mucho más leer directamente el modelo que es o así...
Saludos.
le he echado un vistazo y qué queréis que os diga...en mi opinión le falta contenido, aunque supongo que se debe a que están empezando. El surtido de ukes apunta más bien a la gama baja-económica, con la salvedad de la opción "uke artesanal" por encargo a luthier que se va al otro extremo.
De todas formas, les deseo suerte en su aventura empresarial (con los tiempos que corren abrir cualquier negocio es toda una aventura).
Salu2
Si bien es cierto que tiene poco surtido, acaba de empezar y seguro que aumentará su catálogo, y que bajo pedido, podrá conseguir el uke que se le pida.
Y por lo que comenta alejandro del valor del uke artesanal ..... puede que sea caro, pero me parece que es un muy buen producto y con un acabado excelente. Las cosas a medida hechas por profesionales ... casi siempre son caras.