Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukeukes, nueva tienda de ukeleles

2»

Comentarios

• @felip
    No me he debido explicar bien, lo copio de nuevo:
    "bastante caro (cincuenta y tantos) para no tener ni nombre"
    Quiero decir, que por ese precio tienes un montón de ukes que cuando menos tienen nombre...

• Hola a tod@s,
    Gracias por vuestros comentarios, nos resultan muy útiles. En cuanto a la poca variedad
    se debe, como bien apuntáis, a que estamos empezando y que, de momento, la cosa no da para más :( pero poco a poco iremos trayendo todo tipo de ukeleles y de todos los precios con especial inclinación hacia los ukes de diseños curiosos :-)
    Lo de los ukeleles artesanales nos parece una opción interesante para ukelelistas pro (que por aquí habrá más de uno;-) ) que quieran tener un instrumento único y para toda la vida. Como comenta @RUP, es un desembolso considerable al principio, pero a la larga se amortiza con creces. El que aparece en la web está acabadito de hacer, de hecho lo tengo colgadito para que termine de secar el barniz, y os aseguro que suena como los ángeles.
    Los que seáis de Valencia, ya sabéis, si os interesa cualquier cosita de la tienda, un telefonazo al 654292415 o un correíto a info@ukeukes.com y quedamos ;-)
    @choan, gracias por darnos la bienvenida a tu foro. No es que me diera vergüenza decirlo, es que no me parecía de recibo coger y anunciarme directamente en el foro de ukecosas, por eso preferí escribirte primero un e-mail. Lo recibiste, no?

Saludos al personal y a ukelelear se ha dicho!
    Vicent.
  • @Ukemao ¡Pues ánimo con ello! Que hay que darle vidilla al ukelele en España : )
    Un saludo.
  • Mi uke artesanal con electroacustico me salió 250 laureles, 50 es barato.

• @cristiansankan
    Te has montado un pequeño lío amigo .....

"Te ofrecemos tres tamaños de ukeleles: soprano, concierto y tenor. El soprano tiene un precio base de 600 €, el de concierto 650 € y el tenor 700 €." (Ukeukes)

Mahalo
  • RUPRUP
    editado junio 2012
    @cristiansankan
    Ojo que tu no estas en Europa y los precios aqui no son los mismos.
    Independientemente de que sea barato o caro.
Este hilo ha sido cerrado.