Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ukeukes, nueva tienda de ukeleles
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
No me he debido explicar bien, lo copio de nuevo:
"bastante caro (cincuenta y tantos) para no tener ni nombre"
Quiero decir, que por ese precio tienes un montón de ukes que cuando menos tienen nombre...
Gracias por vuestros comentarios, nos resultan muy útiles. En cuanto a la poca variedad
se debe, como bien apuntáis, a que estamos empezando y que, de momento, la cosa no da para más
Lo de los ukeleles artesanales nos parece una opción interesante para ukelelistas pro (que por aquí habrá más de uno;-) ) que quieran tener un instrumento único y para toda la vida. Como comenta @RUP, es un desembolso considerable al principio, pero a la larga se amortiza con creces. El que aparece en la web está acabadito de hacer, de hecho lo tengo colgadito para que termine de secar el barniz, y os aseguro que suena como los ángeles.
Los que seáis de Valencia, ya sabéis, si os interesa cualquier cosita de la tienda, un telefonazo al 654292415 o un correíto a info@ukeukes.com y quedamos ;-)
@choan, gracias por darnos la bienvenida a tu foro. No es que me diera vergüenza decirlo, es que no me parecía de recibo coger y anunciarme directamente en el foro de ukecosas, por eso preferí escribirte primero un e-mail. Lo recibiste, no?
Saludos al personal y a ukelelear se ha dicho!
Vicent.
Un saludo.
Te has montado un pequeño lío amigo .....
"Te ofrecemos tres tamaños de ukeleles: soprano, concierto y tenor. El soprano tiene un precio base de 600 €, el de concierto 650 € y el tenor 700 €." (Ukeukes)
Mahalo
Ojo que tu no estas en Europa y los precios aqui no son los mismos.
Independientemente de que sea barato o caro.