Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Warrent Buffett ukelelero y billonario

editado junio 2012 en Fuera de tiesto
Conocia a este señor por el tema de la economia la verdad no sabia de su faceta musical, y lo he visto en el telediario mano a mano con Bon Jovi, supongo que algunos os sonara, es como si Botin sale un dia tocando....

Actualmente, la composición del núcleo principal de su cartera de inversiones en bolsa es la siguiente:
KO The Coca Cola 19.68%,
WFC Wells Fargo 14.91%,
BNI Burlington Northern 13.07%,
AXP American Express 10.6%,
PG The Procter and Gamble 9.16%,
KFT Kraft Foods 6.49%
IBM International Business Machines 5,5%
WMT WalMart 3.6%,
WSC Wesco Financial 3.38%,
COP Conoco Phillips 3.32%,
JNJ Johnson & Johnson 3.02%,

Comentarios

• Un dato sobre Buffet y el uke... Aprendio a tocarlo para enamorar a su señora... Si detras de un gran hombre, hay una gran mujer... Pues detras de esta, hay un uke.... Mighty uke... Amen
  • Esto demuestra que no todos los ukelelistas son buena gente. Y el asqueroso del Bon Jovi, como siempre, arrimándose al arbol que más cobija. Venga, @rascatripas, añade algo...
  • jajaja me parto con los comentarios :)
  • Si claro !! y se enamoró de verlo tocar el Uke y no de sus millones.......
    Con esa cara, esa corbata y ese apellido aerofágico tampoco se podía pedir mucho, pero como el chiste de las dos ratas :
    - Has visto a mi novio, es murciélago..
    _ Pero que feico es....no ??
    -Sí, pero que es piloto !!
    Lo de Jovi ya no tiene nombre...
  • Nunca me fié de un Jevi al que las chicas llevaban en sus carpetas en el instituto... y del otro que decir, viendo su cartera de inversiones...
Este hilo ha sido cerrado.