Que tal el Ukelele Ovation Aplusse UA20 ???

Quero comprar mi primer Ukelele, quero hacerlo desde Ebay y para no arriesgarme quero comprarme algo que sea de buena calidad y de buen sonido.

que tal el ovation??

http://cgi.ebay.com/NEW-OVATION-APPLAUSE-UA20-SOPRANO-UKELELE-W-FREE_W0QQitemZ140389528704QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item20afde3480

Comentarios

• un video:

• Nunca he probado este ukelele (como tantos otros claro)

Yo diria que esta muy bien como primer ukelele.
    Mi refenrencia para estas cosas muchas veces es el precio, hace ya unos años lei que un ukelele decentillo para empezar tendria que ser al menos de 80$.

Vamos que mi opinion es relativamente fiable
  • Pues yo ya lo puse por el foro... Me compré ese, que sí que es guapo y eléctrico pero nada más llegar lo devolví y me compré uno de verdad. Las ovation son ovation (y no lo es, es un aplause) y los ukes son ukes. Pero como siempre, sí te gusta ...
  • Buenas , yo me compre uno hace un par o tres de años , des de Thomann. Y la verdad es que me gusta mucho. Fué mi primer uke electrificado y en su momento hizo su función.
    Seguramente no es el mejor sonido del mundo y las cuerdas que trae són un poco raras ( muy blandas y rugosas ) , pero lo compensa siendo tremendamente bonito , como sus hermanas grandes.
    Por ese precio ( y menos ) seguro que hay sopranos que suenan mejor y más clásicos , pero a mi me mereció la pena comprarlo , y eso que pagué bastante más de lo que cuesta ahora.

salut!
Este hilo ha sido cerrado.