Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Elección de Uke, al rededor de 125€

editado julio 2012 en Qué ukelele escoger
Hola!

Estoy a punto de comprar mi primer Ukelele. Toco la guitarra desde hace bastante tiempo, tengo dedos finos y soy más o menos habilidoso, así que he decidido que voy a pillar un soprano :)

He estado leyendo mucho en vuestro foro, y me he animado a pedir consejo. Mi presupuesto está al rededor de los 125€ así que mis opciones son:

Tennessee Ukulele Sopran Asian Koa
Lanikai Sopran Ukulele S-S
Ortega RU10 Ukulele
Fender U'Uku Soprano Ukulele
Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Los conocéis? os decantaríais sin dudarlo por alguno en particular? He leído algunas reviews malas de los ukeleles Fender, pero no se encontraba este modelo entre las críticas, quizá lo han hecho posteriormente.

Muchas gracias!!

Xavi

Comentarios

• Conozco el Lanikai y el Mahi Mahi. A los demás ni los conozco, ni quiero ;)
    Mi voto para el Mahi mahi. Es el más dulce, y el que mayor riqueza tímbrica te va a aportar si ya tocas la guitarra. Habrá canciones guitarreras, y canciones ukeleleras. Poder elegir justo lo que la canción requiere te va a encantar :)
  • Yo voto también por el Mahi Mahi. Excepto raras excepciones, los ukeleles hechos por casas que no son expresamente de ukelele... No sé.
    Todos los mahi mahi que he visto son instrumentos muy buenos, así que yo no me lo pensaba.
  • @Xavisson
    Por ese dinero, exactamente te puedes pillar el Mahi Mahi MS-7G de Ukecosas y no te equivocas, es una monada...
    Mahalo
Este hilo ha sido cerrado.