Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Os presento mi nuevo Gretsch tenor 9121 ACE

editado julio 2012 en Presentaciones
Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireMis amigos me han regalado por mi cumpleaños esta preciosidad de tenor Gretsch Electro Acústico que suena de maravilla.
Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Las maderas son igualitas igualitas a las de las fotos publicitarias, la tapa es maciza de mahogany 'quartersawn' , el mástil de una sola pieza también es de mahogany color miel, con incrustaciones de nácar en logo y filigranas de la pala y en los marcadores diamante copo de nieve, así como en la roseta del agujero;
Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireviene equipado con un Fishman® KULA Active Preamp with Tuner con pickup bajo el puente y las terminaciones son exquisitas e incluso viene dentro una bolsa bordada en cordura beige claro muy chula.
Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Y lo mejor de todo, que ha sido que mis amigos de BOSCO me lo han conseguido en un tiempo absolutamente record.
Lo único que no me gusta es que lleva cuerdas Aquila New Nylgut, pero con afinación standard y para tenor prefiero la Low G, pero mañana mismo le pondré una Aquila Low G Red Series.
«1

Comentarios

• Joer! Que p envidia.....! ; ) que lo disfrutes compañero.
    Saludos.
  • Precioso uke...... ahora a disfrutarlo. Aloha.
  • Que pasada Randy! Ya nos gustaria a nosotros tenet amigos asi! Jajajaja
    Disfrútalo y...
    Prueba de sonido! xD
  • Que majo, seguro que suena de maravilla.

Me recuerda mucho al Cordoba 20 TM-CE.

Ahora a aporrearlo todo el verano a la sombra de una buena cervecita.
  • Ya os dije que cuando me comprara (o me regalaran, jejé) un tenor, sería éste; me tenía prendado desde que tuve conocimiento del lanzamiento de esta linea (Gretsch Roots Collection) Os pongo una demo de un tío que, aunque es un poquito mas feo que yo, toca de cojón. La demo es con el tenor 9120 totalmente macizo, pero sin cutaway ni electrificar,
  • Eso son amigos, sí señor !!!
  • Aloha @dyango_r
    A ver cuando lo pruebas; si no podemos estos días, cuando volvamos de vacaciones...
    Un abrazo
  • Encantado, nos llamamos y quedamos. Por cierto tus amigos del garito aquel van a hacer Jams los domingos.
  • Pues suena genial ... jope Enhorabuena compi!
  • @dyango_e Si lo acabo de leer en una circular del Woodstock69
Este hilo ha sido cerrado.