Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Hola de un novato con todas las letras
Hola majos, os saluda alguien que no sabe tocar la guitarra, ni ningún instrumento. Ni sabe solfeo, ni tiene ningún background musical.
PERO estoy decidido a aprender a tocar el ukelele, en parte porque siempre he querido tocar un instrumento, y en parte por tener un hobby alejado del resto de mis quehaceres.
Total, que me he pillado un lanikai 21 después de leer reviews y reviews, y ando en busca de buenos tutoriales para empezar de cero (de momento he encontrado varios, pero a la tercera lección, te piden pasta).
Hala, se acabó la chapa. Un saludo y gracias por el foro, me ha ayudado mucho!
PERO estoy decidido a aprender a tocar el ukelele, en parte porque siempre he querido tocar un instrumento, y en parte por tener un hobby alejado del resto de mis quehaceres.
Total, que me he pillado un lanikai 21 después de leer reviews y reviews, y ando en busca de buenos tutoriales para empezar de cero (de momento he encontrado varios, pero a la tercera lección, te piden pasta).
Hala, se acabó la chapa. Un saludo y gracias por el foro, me ha ayudado mucho!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
SEGURO QUE LO SACAS ADELANTE.
@RUP, esas mayúsculas...
Lo dicho ..... @jshooter a darle caña a ese lanikai que veras como progresas y te pica el gusanillo de aprender mas y mas.
Un saludo.
Un saludo!
Ánimo, y sobre todo intenta practicar cada día un ratito...y ten paciencia.
Salu2
¿que tamaño te has pillado?
@Randy me he pillado un soprano, espero haber acertado, mis manos son normales.
Saludos!