Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola de un novato con todas las letras

editado julio 2012 en Presentaciones
Hola majos, os saluda alguien que no sabe tocar la guitarra, ni ningún instrumento. Ni sabe solfeo, ni tiene ningún background musical.
PERO estoy decidido a aprender a tocar el ukelele, en parte porque siempre he querido tocar un instrumento, y en parte por tener un hobby alejado del resto de mis quehaceres.
Total, que me he pillado un lanikai 21 después de leer reviews y reviews, y ando en busca de buenos tutoriales para empezar de cero (de momento he encontrado varios, pero a la tercera lección, te piden pasta).

Hala, se acabó la chapa. Un saludo y gracias por el foro, me ha ayudado mucho!

Comentarios

• BIENVENIDO.
    SEGURO QUE LO SACAS ADELANTE.
  • Bienvenido, @jshooter.

@RUP, esas mayúsculas...
  • @choan perdón .... tenía las mayusculas activadas y no me he dado cuenta.

Lo dicho ..... @jshooter a darle caña a ese lanikai que veras como progresas y te pica el gusanillo de aprender mas y mas.
    Un saludo.
  • Bienvenido jshooter. No te desanimes, que buscando se encuentran buenos recursos gratuitos por internet ; )
    Un saludo!
  • En ello estoy, gracias a todos!
  • Bienvenido!

Ánimo, y sobre todo intenta practicar cada día un ratito...y ten paciencia.

Salu2
  • Pues bienvenido! Y a darle duro al lanikai.
  • @jshooter
    ¿que tamaño te has pillado?
  • Gracias a todos. Intento estar media horita al día, de momento bastante tengo con conseguir rasguear bien con el índice de la mano derecha sin que se me enganche con la cuerda de arriba...

@Randy me he pillado un soprano, espero haber acertado, mis manos son normales.

Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.