Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

busco clases de uke en Las palmas de gran canaria

editado julio 2012 en Soy un novato
¡Buenas! :) Estoy buscando alguien que dé clases de ukelele en Las Palmas de Gran Canaria.. Soy bastante novata, he ido tirando con el libro de "uke for dummies" pero creo que necesito un/a profe jeje
Pues eso, si sabéis de alguien, porfavor dadme un toque..

También estaria chulo hacer alguna uke-quedada aunque lo dicho, soy muy novata pero bueno puede ser divertido ;)

¡gracias!

Helena

Comentarios

• Hola ukehelena, yo también vivo en Las Palmas de GC y recientemente compré un uke para comenzar a aprender algo, estoy aprendiendo timple y tiene los acordes muy parecidos, pero el ritmo no lo estoy cogiendo bien., Si te enteras de algo avísame. Yo no he encontrado nada. Gracias
  • pues de momento no ha habido suerte..
  • Hola a los dos canariones,q estan buscando profe d uke en las palmas.Yo también soy de allí y ,busco lo mismo,si se enteràn d algo me avisan porfa,o también kedar y intercambiar opiniones o lecciones..Besos.
  • Aloha Chicos
    Si no encontráis a nadie que os de clases, tirad de internet (hay mil tutoriales) a todo trapo y si podéis, juntaros algún día y trabajadlos juntos ;
    Hoy por ejemplo, acabo de ver un tio ue explica las cositas bien y con cariño

Un abrazo
  • Gracias,saludos..
Este hilo ha sido cerrado.