Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

algun metodo bueno e imprimible

nada que me piro un par de meses a un lugar donde no hay internete pero si mucho tiempo libre y voy a aprovechar para intentar dar un paso adelante con el uke.

Era a ver si alguien me podría recomendar un método que este en en pdf u otro formato imprimible y que me ayude en mi tarea. Casi pediria algo que sea desde cero, porque aunque ya toco algo, unos seis meses dandole casi a diario, me mola seguir los metodos desde el principio.

Nada mas, un saludo y gracias por adelantado por la ayuda.

ninja edit: me da igual en español o ingles

Comentarios

• Buenas,

yo apenas llevo un par de meses tocando el ukelele (un soprano) aunque conseguí aprenderme algunos acordes de guitarra (tengo una española).

Compré en amazon el "Ukulele for dummies" que es bastante completito y viene con CD para prácticar técnicas y canciones (te lo pasas a mp3 y listo). Es del autor de la web "ukulelehunt.com". En la misma web tienes diferentes lecciones (de pago) por si te interesa: http://howtoplayukulele.com/

También tengo el "Método para ukelele" (Hal Leonard) que también incluye CD, más escueto eso sí, pero básico (lo que no me gusta es que no incluye claqueta para empezar y marcar el ritmo).

Yo invertiría unos eurillos en el primero (creo recordar que me costó unos 14 euros con el envío y todo), si no, el segundo lo encuentras por 8 o 9 euros.

Saludos!

• El Ukulele for Dummies yo también lo tengo y está muy muy bien, eso sí, mejor tener un nivel de inglés aceptable para seguirlo, aunque veo que en tu caso no es problema.
    Un saludo.
  • gracias a los dos, voy a mirar mañana en tiendas de música por madrid porque se me ha echado el tiempo encima y no me da tiempo a comprarlo por correo antes de irme, sino me imprimiré algunas tabs y me meteré a practicar con eso, aunque a ver si lo encuentro porque me interesa mas pillar técnica que aprenderme temas ahora mismo.

buen verano!, os leeré de vez en cuando con el movil cuando orange se digne a darme un poco de tres ge.
Este hilo ha sido cerrado.