Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ukeleles en Argentina
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Yo le compré el mío a Pablo Kiernan, un luthier muy bueno que está en General Pacheco. La dedicación que se pone un instrumento hecho a mano no se puede comparar con uno de fábrica, incluso en el mismo rango de precio. Lo único que tiene es que por lo general los hace por encargo, así que demora, pero vale la pena la espera. Su web es http://www.luthierkiernan.com
Un abrazo!
Saludos
Se supone que cobran la mitad del costo total (incluyendo el envío), y si dudan del precio declarado te cobran lo que quieren.
Fuiste tarde y estaban ya con ganas de cerrar?
Te felicito por la compra, los Kala he leído que son muy buenos.
Consulta... conseguiste profe de uke? yo sigo en la busqueda, practico solo pero soy horrible y como es mi primer instrumento soy bastante de madera
Me había olvidado de lo de la franquicia. No te cobraron por ser la primera vez en el año. Cada año los primeros 25 dólares no se te cobran. Si se comieron que valía 48, genial. Si te comprás otro antes de que pase un año andá preparado. Ahí sí, si te cobraran por el precio verdadero del instrumento te saldría muy cerca de lo que te sale uno de Pablo Kiernan. Entre un instrumento de fábrica y uno de luthier, por el mismo precio, yo personalmente elijo siempre el de luthier, especialmente si es alguien que se puede ir a hablar en persona, y si el instrumento tiene algún problema podés ir a la casa a pedirle que te lo arregle. Por eso le recomendaba esa opción a Tomi.
Mirá, yo profesor ni busqué, porque estuve toda la vida estudiando distintos instrumentos y me conozco. Estudiando el uke solo creo que he avanzado más que con cualquier otro instrumento yendo a clases. Encima ya no estoy más en Argentina, si no te decía de juntarnos, no a enseñarte, pero por ahí algunos piques te podía dar. Le voy a preguntar a Pablo, y a un argentino que conozco de otro foro a ver si conocen. Si no el capo de Mike Lynch (Ukulele Mike) da clases por Skype (no tengo idea lo que cobra).
Probaste con algún método? A mi este libro me ha resultado re bien: http://www.amazon.com/Fretboard-Roadmaps-Ukulele-Essential-Patterns/dp/1423400410
Un abrazo