Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Uno nuevo!

editado julio 2012 en Presentaciones
Bueno... sólo me faltaba otro instrumento más... mi perdición!!. Guitarra acústica, gaita asturiana, boodrham irlandés y ahora...ukelele!! bien!!
«1

Comentarios

• Bienvenido! Que mezcla guapa tiene que ser un tema con gaita y uke.
    Saludos.
  • pues no lo he probado, pero en cualquier Kedada, me la llevo..jejejeje
  • Pues si al uke lo amlificamos y la gaita una sordina, seguro que puede quedar muy chulo, jejejejé
    !!! Puxa ¡¡¡
  • PUXA SIEMPRE!!
  • Saludos de otru asturianu. Pero yo la gaita, la odio.
  • Acabo de pasar por Gijón y Avilés y parece ser que el uke está pegando fuerte ahí... bienvenido!
  • jajajaja!! la gaita no se puede odiar joer!! es un instrumento de fuego, de corazón, de sentimiento...
  • La gaita está pensada para la guerra, para poner de los nervios a los soldados y que les entre muy mala hostia. Quizás nuestros mineros deberían usarla en las manis.

@oscar Yo estuve en Gijón hace apenas unos días. ¿De verdad hay movimiento allí con el uke? Yo no vi nada.
  • Joer flinn...eso es poque no has sentido lo que yo...tocando en un acantilado..en el Cabo de Peñes, con el sonido del mar de fondo...o en la Playa del Silencio...con la brisa en la cara..INCREÍBLE!!

La verdad, no se cómo anda el tema del "uke" en Xixón, por desgracia vivo fuera de mi tierrina. Este agosto me acerco unos días, me llevaré mi mahi mahi y...mi gaita por supuesto!!
  • Na' no te lo tomes a mal, que es por tocar las narices. Yo también vivo fuera de la tierrina, en Berlin concretamente.
Este hilo ha sido cerrado.