Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Afinador cromático de pinza Joyo JT-15B

editado julio 2012 en Soy un novato
Hola,

Habeis probado alguno este afinador? Me he comprado un ukelele y me parece un buen complemento, como lo veis?

Otra pregunta, sabeis de alguna tienda en Madrid donde pueda conseguirlo? Por Internet lo he visto en varios sitios (Ukecosas etc...) pero casi me cuestan mas los gastos de envío...

gracias chavales!

Comentarios

• Hola @espumiya,

no he probado este, pero un afinador de pinza es una buena elección. Yo tenía uno de micro para la guitarra, y aún así decidí comprar uno cromático de pinza cuando me pillé el ukelele. Es mucho más cómo de usar y más práctico. A ver si tienes suerte y lo encuentras.

El mío es un Korg PC-1, y la verdad de momento estoy contento con él.

Saludos!
  • editado julio 2012
    @espumiya
    Hace poco colgué este post
    http://elforodelukelele.com/discussion/1831/ns-mini-headstock-tuner#Item_3
    Estoy absolutamente encantado con el chisme, es ideal; si entra en tu presupuesto es una auténtica delicia.
  • Hola Alejandro, Randy,

Gracias por vuestras respuestas, los afinadores que teneis son realmente pequeños y de calidad-precio merece la pena que les eche un ojo!

Yo vengo del bajo eléctrico y siempre he usado el típico afinador Korg GA-30, muy cutre ya que no es cromático pero me servía de sobra, pero claro ahora con el ukelele es otra cosa :-)
  • editado julio 2012
    @espumiya
    mira en Fdez de la Hoz, 78 28003