Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Compra y sé feliz (tema propio by Flinn Sorrow)

editado julio 2012 en Audios
Hoy he grabado un tema que compuse hace unos días. Está grabado en plan barato. La base es del "Band in a Box" pero el ukelele y las voces son de verdad. Me gustaría conocer vuestra opinión:
«13

Comentarios

• Mola compañero! Me han entrado ganas de comprar algo compulsivamente jajaja. Buen mensaje la letra. Just do it!

Ese solo de guitarra jejeje ;-)
  • Bueno, el solo de guitarra no es mío, qué más quisiera. Es de uno de mis compañeros de piso, que es un jazzero de la hostia.
  • Muy chulo; cualquier día sale por la tele en algún programa sobre las rebajas o así, especialmente ese estribillo tan alegre y pegadizo.
    ¿Ya te has vuelto para Alemania? Un besito para Angela de mis partes, jejejé....
  • Sí, ya estamos por Berlin, currando de nuevo. No suelo tratar demasiado con Angela, pero si la veo, le digo :)
  • buy it, buy it... dubidubi ... tutuá...

me encanta ;-)
  • Gracias, majo. Ya he visto tus comentarios en el soundcloud.
  • Estupendo. Me encanta el histrionismo en la voz. Y las flinnsorrowettes. Y todo.
  • Histrión (de la wikipedia):
    Histrión era el nombre que se daba en la comedia o tragedia grecolatinas al actor que representaba disfrazado. (...) Su nombre era y sigue siendo objeto de desprecio.

La herencia punk, ya sabes...
  • Hehe. Olvidé comentar... "punk-jazz". Grandioso :)
  • La armonía me parece muy interesante. La puedes poner o usarla de ejemplo en el curso ?
Este hilo ha sido cerrado.