Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Curso de ukelele en C.C. Besòs (Barcelona)

editado 3:01 en Ukecháchara
Amiguitos: la gente del Centre Cívic Besòs me ha liado para impartir un cursito de ukelele.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de abril, el precio es de 47,50 euros. Serán nueve sesiones, los martes de 19.30 a 21h a partir del 19 de abril.

Más información en la web del C.C. Besòs.

Comentarios

• Hola!
    estoy interesada en aprender este pequeño instrumento, pero no tengo ni idea.
    que nivel tiene el curso?

gracias!!

Tula
  • Hola Tula.

El nivel del curso dependerá de lo que ya sepan los alumnos. Mi idea es crear arreglos para tocar en grupo con partes aptas para todos los niveles.
  • Ok gracias!!!
  • Acabo de inscribirme al curso!!

Todavía hay plazas. De hecho faltan participantes para poder tirar el curso adelante.

Venga animaros!
  • Me acabo de apuntar, quedabans plazas aunque he perdido un dia...

Nos vemos el Martes :)
  • Choan,

Como me perdi la primera clase ando un poc perdido con el "obidilalalrara" de los Beatles.

Me falta lo que disteis el primer dia, especialmente el esquema (o tabs) del punteo, hay algun sitio en donde pueda encontrarlo?.

Leyendo la [artritura como que no no lveo claro...ummmhhh
  • Para el próximo día llevaré una versión con partitura y tablatura. En la última clase me pasé tres pueblos con vosotros. Sorry.
  • Supongo que decis el "obladi oblada". Por si mola, llevaros a este chaval..

;-)

Suerte con el curso !!

• Te llamaremos desde ahora Choan el Terrible :) terror del parc fluvial del besos
Este hilo ha sido cerrado.