Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Sexo sin parar (tema by Flinn Sorrow)

editado agosto 2012 en Audios
Hola ukelelistas.

Aquí sigo, componiendo temas. El de hoy estoy seguro que lo escuchará mucha gente. El tema es atrayente, ¿verdad?

Sólo es una demo para hacerme una idea de cómo tiene que sonar pero me gusta compartirlo con vosotros porque es un buen campo de pruebas. Es un poco como cuando hacen los preestrenos de las películas. Según reaccione el público, se pueden hacer cambios.

Pues aquí está el tema. Ya me diréis qué os parece:
«1

Comentarios

• Sí, el solo de ukelele es una porquería. Eso no hace falta que lo comentéis. Ya lo trabajaré.
  • @flinn ... jejeje me lo acabo de descargar en el móvil ... how I wish you where here, te fichaba ;-)
  • editado agosto 2012
    ¿Eres manager o qué? :)
  • No, al menos en lo musical no. Pero te fichaba para hacer algo juntos. (musicalmente sólo, que conste)
  • que conste... je, je, je...
  • No habíamos quedado que punk-cabaret-jazz? Ja, jajaja, como mola tío. Queremos mas temas, please.
    Saludos.
  • Gracias, estoy en ello pero los temas vienen cuando a ellos les da la gana. Poco a poco...
  • el soundcloud me hace el mongo, probare mas tarde haver si le da por funcionar.

Haver si vuelves a colgar alguno con video ;-)
  • Sí, pero quiero hacer los videos cuando tenga los temas grabados en condiciones. El sábado me encuentro con mi bajista y baterista habituales y comenzamos a ensayar el proyecto. Y para septiembre tengo un pianista de jazz. Yupiiii
  • ¡molando, que es gerundio!
Este hilo ha sido cerrado.