Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Concierto o tenor

editado agosto 2012 en Qué ukelele escoger
Ola buenas a todos soy nuevo en el foro y en el uke me quiero pillar uno en ukecosas y no se cual pillarme tenor o concierto tengo manos grandes y q diferencias ay de uno o otro gracias

Comentarios

• Compañero esto ba a gustos, y lo de las manos grandes haveces es un poco relativo, yo no tengo las manos especialmente pequeñas y toco un pocket sin ningun problema.........
    mirate muchos videos de uno y de otro.
    Creo que la mayoria se irian por un tenor per le tema de que los dedos en segun que acordes no te quedan tan apiñados, pero que quieras que te diga yo me encuentro mas comodo haciendo un Mi en un concierto que en un tenor, yo personalmente sin duda alguna me quedaria con un concierto.

Pero espera a que otros foreros digan la suya, a lo mejor te convencen mas.

yo creo que lo mejor es que escojas algun/os tenores y conciertos que te pudieras comprar y mires videos haver cual te gusta mas de sonido, y al dia siguiente los vuelves a mirar y asi asta que te decidas.....

saludos
  • Ok muchas gracias ire a una tienda aver si los puedo ver y tocar para decidirme gracias
Este hilo ha sido cerrado.