Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
ukelele en Ibiza
Hola,
me introduje en el ukelele (o ukulele para buscar en la red) por una foto de Randy, que cuando le pregunte si era una guitarra benjamín me dijo que un ukelele no es una guitarra pequeña sino un instrumento maravilloso y divertido.
Me he comprado un Mahalo rojo (le pondré una pegatina tipo: "mi otro ukelele es un Martin") y la verdad es que estoy encantado, gracias a ukulele mike en youtube, voy aprendiendo y me estoy inclinando hacia el ragtime y las canciones antiguas (cuatriadas y mucha mano izquierda) cuando tenga soltura.
Brujuleando por internet he llegado a este foro y los consejos, aportaciones, etc.. son buenísimos. Así que aquí estoy, presentándome
me introduje en el ukelele (o ukulele para buscar en la red) por una foto de Randy, que cuando le pregunte si era una guitarra benjamín me dijo que un ukelele no es una guitarra pequeña sino un instrumento maravilloso y divertido.
Me he comprado un Mahalo rojo (le pondré una pegatina tipo: "mi otro ukelele es un Martin") y la verdad es que estoy encantado, gracias a ukulele mike en youtube, voy aprendiendo y me estoy inclinando hacia el ragtime y las canciones antiguas (cuatriadas y mucha mano izquierda) cuando tenga soltura.
Brujuleando por internet he llegado a este foro y los consejos, aportaciones, etc.. son buenísimos. Así que aquí estoy, presentándome
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
bienvenido
Espero que, como cuando lo hacías con la guitarra, seas el uker más elegante de toda Ibiza y que pronto, al igual que dyango_r (maño de pro) y alguno mas que yo conozco, le puedas cantar a tu maravillosa esposa bonitas canciones isleñas de amor, hawaiianas o ibicencas, acompañado por tu uke.
Un fuerte abrazo y bienvenido a este cuelgue...
PD.- Métete en el curso de armonía de @flinnsorrow que está muy entretenido y seguro te gustará.
@arnau Tienes toda la razón, ese avatar está un poco ictérico, jejejé
@Randy, que tienes tu la culpa del ukelele (o gracias a ti...) En cuanto pase por la península te aviso.
Lo de ictérico... que he emigrado a Ibiza, y aquí el smiley y esas cosas son como el cierzo en Zaragoza: inevitable y molestas, pero seña de identidad
Lo del curso de armonía en cuanto acabe con un trabajo que me tiene liado me meto de cabeza....