Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Comprar ukeleles en sudeste asia
Como comente anteriormente en el foro este viernes me piro un mesecito a la cochinchina y alrededores, es decir sur Vietnam, Camboya, Tailandia y (principalmente) Myanmar, mi intención es hacerme con un uke de fibra de carbono en Bangkok o uno de caoba en Saigon (Ho Chi Ming) si conocéis por estos países direcciones de fabricas o tiendas os lo agradecería, ya os escribiré de mis andanzas por la zona. Gracias a todos los foreros
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Yo ni en Hanoi ni en Bangkok vi nada de éso; procúrate de alguna dirección para no volverte loco buscando; espero que encuentres lo que buscas y cuando lo tengas, embárcate dos o tres dias en un shampang en la Bahia de Halong (Mar de la China, Vietnam del Norte) y será una de las experiencias más inolvidables de tu vida...
Un abrazo
!Ah¡ Mucho cuidado al cruzar las calles, jejejé
Y tiene un trabajo de nacar IMPRESIONANTE.
Buen recuerdo.
Cada uno tenemos nuestras manías con las cuerdas, yo lo siento por aquila pero soy de Worth hasta la mueetee, eso si una pasada como queda la low G, al ponerla me parecía un poco "chicle", pero le da un cuerpo impresionante.
También me he dado un capricho y compre "Happy Days" de ukulezaza, vamos toy mas contento que chupito. Es la mejor medicina contra esta nube negra politico-financiera. Un diez a ukecosas rápidos y con detalles, como siempre
Un saludo.
Si suena tan bien, como buena pinta tiene, tienes una joya; que lo disfrutes mucho tiempo ;-D