Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola desde Montevideo!

editado agosto 2012 en Presentaciones
Hola ukulelistas!

Espero que estén todos bien.

Cuento un poquito de mí. Soy medio coleccionista de instrumentos. No porque coleccione propiamente dicho, sino que a lo largo de mi vida fui queriendo aprender varios instrumentos, y en su mayoría están muertos de la risa en algún estante. El ukulele, en cambio, desde que lo agarré hace un par de años me capturó la atención de una manera mucho más constante, y al menos lo toco más o menos decentemente.

Me interesa aprender los tipos más variados de música, desde música hawaiiana a rock clásico, de canto de protesta a brostep (sí, brostep, algún día voy a poder tocar esto: ) de blues a flamenco.

Bueno, espero conocer gente interesante acá y aprender bastante del resto de la comunidad.

Un abrazo!

Comentarios

• Bienvenido.
  • Saludos !!
  • editado agosto 2012
    Cielos... que montón de vídeos tienes publicados... y qué bien tocas. El Hurricane por ejemplo me ha encantado. Felicidades
  • Bienvenido!
  • @django_r JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya quisiera yo que ese video fuera mío!

Me leíste mal! Lo que decía es que estoy determinado a algún día poder tocar ese arreglo. Woodshed es lo más!

Yo apenas estoy subiendo mi segundo video justo ahora mismo, para el concurso del foro de Ukulele Underground
  • editado agosto 2012
    joder, menudo susto me diste al verte en Ukulele for Dummies jejejeje .

Creia que te referias a tocar brostep (que no tengo ni idea de qué es) ... y que el video era tuyo ;-)
  • Brostep es lo que hace Skrillex. Es un subgénero del dubstep (y que a los que verdaderamente les gusta el dubstep les da furia que lo confundan con el dubstep propiamente dicho).

Vamos, música electrónica. Si no lo hiciste aún, buscá el título de ese video en youtube: Scary Monsters and Nice Sprites, y vas a entender el grado de genialidad de Woodshed al hacer eso con un *UTO UKULELE!!!
Este hilo ha sido cerrado.