dr Bekken & the uke en spotify, un crack

editado septiembre 2012 en Vídeos
Hola, buscando a ver si aparecia en spotify el Dr. Uke (el de la pagina cancionero tan completa que supongo que ya habrá sido comentada) me he encontrado con otro galeno (al menos eso dice él) que también le da al ukelele, y muy bien. Escuchadlo que merece la pena... veo que a veces también esta en youtube, pero el disco es realmente inspirador

Comentarios

• Acabo de ver un par de videos suyos en yotube. Por estas dos canciones que enlazo deduzco que el tipo es bastante rojillo, lo cual me pone:

Por cierto, @miguel_ibz, ¿a qué te refieres con "galeno"? ¿Médico?
  • Vaya, no lo había visto en youtube, el disco de spotify es tremendo,...
    y sí, por Galeno de Pergamo, desde entonces su nombre ha pasado a ser sinónimo de médico.
    Saludos
  • Quizá sea psiquiatra y aplice la ukuleleterapia; y si no funciona con lo musical, te arrea un buen 'ukulelelazo' en toda la cresta y te deja como nuevo, jejejé....

Un abrazo

@flinnsorrw Yo pensaba que tu eras más bien 'verde' (por lo del sexo sin parar), pero al parecer ya maduraste.

@Miguel_ibz A este colega tuyo hace tiempo que le sigo y estoy suscrito a su canal You Tube, pero últimamente cuelga mucho de piano; la verdad es que es genial...
Este hilo ha sido cerrado.