Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Pequeño Formato, 3 de abril, El Refugio del Crápula (Zaragoza)
Gentes, los chicos de Pequeño Formato vuelven a Zaragoza con sus alegres swinges, sus delicadas baladas y sus ukeleles.
Será el sábado 3 de abril en El Refugio del Crápula (Mayor, 56, Zaragoza). A las 22.30h.
La entrada es libre. Venirse todos.
Será el sábado 3 de abril en El Refugio del Crápula (Mayor, 56, Zaragoza). A las 22.30h.
La entrada es libre. Venirse todos.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Mientras tanto a ver si podéis grabar la actuación en video y colgarla aquí para compartirla con los que por desgracia no os vamos a poder ver en directo.
Gracias y que lo disfrutéis.
Para cuando un servicio de guarderia????
Mucha mierda!!
Mucha mierda, Choan!!!
(estoy con pescauke, grabad videos)
A ver si nos vemos, saludos.
Gran concierto el que dieron Pequeño Formato el sábado pasado en Zaragoza, cuando llegué estaban un poco nerviosos debido a los problemas de sonido que tenían, pero luego todo se solucionó, y poco a poco fueron hilvanando un concierto con grandes canciones interpretadas con muy buen gusto, canciones de los años 20,30...como dijo Oscar, el cantante, sobre todo Cole Porter, así que acompañado por Django y algunos músicos que el conocía estuvimos muy atentos a sus interpretaciones. A la voz Oscar con una afinación perfecta, Choan jugando con los arreglos y acordes (séptimas, novenas...) y David con precisión al bajo, un ¡¡¡Ubass!!! impresionante, la gente al final del concierto se acercaba para ver de cerca esa maravilla, en fin un concierto para no olvidar (es mi primer concierto de ukes), tampoco me quiero olvidar de un invitado que tuvieron, ¡tocaba la dulzaina! y sonaba como algo natural dentro de esas canciones. Lo dicho una fantástica noche de ukes, música, cervezas y amigos.
(Lillibit y Rascatripas, la próxima no os la perdonamos)
Ya vi el DVD con la familia, quedaron todos impresionados XD