Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Necesito recomendaciones
Hola alguien podría orientarme con 3 cosas:
Primera que marca de banjolele comprar
Segunda una recomendación para comprar un ukulele electro acústico.
Yo tengo mi ukulele acústico (un Tenson), y me han dicho que le ponga una pastilla para transformarlo en electro acustico
Pero no se que tan efectivo sea eso. ¿alguien me puede orientar?
Saben si hay un sitio en Internet para comprar ukuleles que sea efectivo y con buenos precios?
Muchas gracias la verdad esta buenísimo haber descubierto este foro de ukulelistas. Buen dia!
Primera que marca de banjolele comprar
Segunda una recomendación para comprar un ukulele electro acústico.
Yo tengo mi ukulele acústico (un Tenson), y me han dicho que le ponga una pastilla para transformarlo en electro acustico
Pero no se que tan efectivo sea eso. ¿alguien me puede orientar?
Saben si hay un sitio en Internet para comprar ukuleles que sea efectivo y con buenos precios?
Muchas gracias la verdad esta buenísimo haber descubierto este foro de ukulelistas. Buen dia!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
yo en banjoleles no ahorrari mucho ya que por ahorra puede que te compres una birria de banjolele, yo un banjolele de menos de 230/250€ me lo pensaria muy bien por que seguramente con 20/30€ mas tienes algo muchisimo mejor........no te precipites ;-)
2. y sin dudarlo ponle la pastilla al uke que tienes que te ahorraras pasta ;-)
y se un poc mas concreto con las preguntas, que no nos dices ni talla de banjolele ni la talla del uke ni tue preferencias, pero bueno, espero haverte ayudado un poquito
salud
Yo le puse un previo al mio y la verdad es que estoy muy, muy contento.
Aqui te dejo el enlace con fotos de como quedó.
http://elforodelukelele.com/discussion/1817/previo-uk-300t-instalado/p1
Pero ese q me enviaste esta bien chingon. Así q no se cual terminare comprando pero ya les contare.
Por otro lado gracias también por la información de la pastilla a ambos hoy mismo iré a una tienda de ukeleles a comprarla y comenzare con la cirugía, espero resulte jejeje.
Saludos
Y si no te inporta la talla de banjolele aqui en el foro, se esta vendiendo uno de gold tone barítono que tiene muy buena pinta, puedes preguntar por si acaso....... ;-)
http://elforodelukelele.com/discussion/1860/vendo-mi-ukelele-banjo#Item_4
saludos