Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Holaaa desde Lima

editado agosto 2012 en Presentaciones
Hola soy nueva y me gustaria saber algo del instrumento en si como que marcas hay o cuanto me costaria (lima-peru), para poder comprarme uno.
Toco guitarra asi que espero que se me haga mas facil aprender a tocar ukelele. Muchas gracias desde ya

Comentarios

• @Jessica, comprate uno normalito para comenzar y ya tendrás tiempo de investigar. Sobre precios, en una tienda de Lima te informarán bien.
  • @jessica, gusto en saludarte, mira soy chileno de la ciudad de arica frontera con peru, de hecho cojo mi carro y en 40 minutos ( incluidos los controles estoy en tacna), me intereso mucho el ukelele y no podía comprar porque no habían y desde internet no llegaban los de calidad por lo menos media, y en una de mis visitas a tacna fui a ver a un luthier de instrumentos de cuerdas, y nunca había hecho uno y vio las medidas en internet y eleji la madera que yo quería y le qedo filete, uno tenor electroacustico, yo elegi el sistema, por lo que te recomiendo que si yo conseguí en tacna, tu en lima con mayor razon estas en la meca de los artesanos de instrumentos, es mi humilde consejo, saludos.
Este hilo ha sido cerrado.