Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Je ne veux pas travailler

editado agosto 2012 en Audios
Como no se anima lo del vídeo colaborativo de ukelele que comenté hace unos días, y para que venzan todos la verguenza ( yo ya no la tengo) , he grabado mi versión de ese tema, en la que se demuestra perfectamente que se puede desafinar, cantar en francés, hacer el bobo, y a pesar de todo no se muere nadie, jejeje

Lo mío no es cantar. Algún alma caritativa que me haga voces menos desafinadas ?????

«13

Comentarios

• Parece que no... Así es la vida triste del músico incomprendido y solitario, mecachis. Pues así se queda el tema para la eternidad ... y a por otra.

• Bueno, dejame que pruebe un micrófono que encontré en un cajón y no se de dónde salió, y te digo si vale la pena ofrecerme.

Igual la versión instrumental está linda.
  • Hasta que no vuelva a casa a mediados de septiembre, donde tengo el micro, no hay nada que hacer...
  • editado agosto 2012
    Tranquis lo dejamos así. Gracias.
  • La verdad es que es una impotencia, porque con el 3G del movil no puedo ni escuchar lo que has subido... xD
  • @dogtag el triángulo naranja lo transmite por streaming (yo tampoco lo puedo oir con mi móvil). Pero en la barra superior, al lado de donde pone Share to group, hay una flecha hacia abajo desde donde te puedes descargar el mp3 y así oírlo desde el móvil y con más calidad ;-)
  • Uau, ¿lo has hecho todo tú?
  • editado agosto 2012
    @caxalote ... jejeje, la tocamos entre 3: me, myself and I

;-)
  • Ya he podido escucharlo @django_r! Felicidades, no sólo por la interpretación, sino también por la edición : O
    Y ahora sí, que yuyu el francés... xD
  • @django_r, muy bueno, me encantaría colaborar contigo, algo saldría, pero no tengo ni idea de grabar ni de eso, un inutil en la informatica, intentare aplicarme, de momento ya tengo ADSL en casa (aqui donde vivo ya es mucho), pero es que veo ese mundo tan lejano y complicado que no se por donde empezar.

nota: creo que para hacer colaboraciones lo primero es aprender el tema en si, estaría bien que se pasaran tambien los acordes o una referencia a la partitura, porque sacarla de oido algunas veces es complicado.
Accede o Regístrate para comentar.