Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

acordes de la canción garota de ipanema.

2»

Comentarios

• Q no entiendo bien q acordes son,o no.los visualizo bien,ponmelo por orden asi ejemplo(fm,sol7,etc)y perdona choan por darte la lata.Gracias y saludos.
  • @egaviota, en el PDF por encima del pentagrama hay un gráfico donde pone qué acorde es y cómo se toca en el ukelele (la posición dibujada). Revísalo, que no hay perdida.
  • Ok, flinnsorrow,toy deacuerdo con lo q dices,pero hay algunos acordes q no los entiendo,no se si es f-7o f7 o sb etc,por eso le digo a choan,q lo ponga asi como yo doy el ejemplo.Gracias x tu ayuda y saludos.
  • En este post:
    http://elforodelukelele.com/discussion/1926/leccion-08-armonia-mayor-acordes-cuatriada/p1

Tienes la nomenclatura de esos acordes que me imagino que no entiendes. Por ejemplo, el triangulo ese equivale a un Maj7.

Un menor se señala como - o como m. Ambas formas son correctas.

El PDF de @choan está perfectamente hecho. Te aconsejo que te aprendas las distintas maneras de leer los acordes. No esperarás que Choan vuelva a hacer un PDF personalizado para ti, ¿no?
  • Jaja,no espero eso ,solo desde mi humildad,ya que toco co tablaturas y no partitura,xq de eso no entiendo,queria simplemente si tener q hacer pdf,ni nada parecido,entender bien los acordes que no entiendo.Mi metodo incluso mas sencillo.
    Fa7)sbm)fmajor)asi,por ejemplo.Gracias x tu consejo.Saludos...
  • Hola otra vez,he estado mirando las lecciones d musica q tu impartes y me parece muy interesantes!.Cuando me las aprenda y este suelta con las partituras,quizas te llegare a entrnder lo q me dices..Saluditos...
Este hilo ha sido cerrado.