Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Festival música callejera Villanúa(Huesca)

editado agosto 2012 en Vídeos
Aquí os dejo una de las canciones de este proyecto "La marca de Ifigenia" en el que he tenido el placer de participar y además ganar el primer premio en el festival de música callejera en Villanúa (Huesca) este mes de agosto.
Para que veais que con el ukelele se puede hacer de todo.

Espero que os guste

Salud
«1

Comentarios

• Enhorabuena, y adelante con el proyecto, suena muy bien.

• Esa! muy buena! Saludos al clarinetista!
  • Visto el gran éxito obtenido en este tema os dejo otro video, en este caso sin ukelele y esperando que os guste un poquito más que el anterior.
  • @rascatripas: pues aún no había visto el video (el del ukelele). Muy curioso. ¿De dónde vienen estas canciones? Porque tienen pinta de viejunas.
  • editado septiembre 2012
    Yo tampoco habia visto los videos, son cojonudos, el primer tema no lo conozco el segundo es Las tres morillas de Jaen, armonizado por Lorca y cantado por La argentinita.

lo dicho cojonudos
  • pedazo de falta de ortografia, si lo ve mi mujer me capa
  • Te lo he corregido yo :)
  • El primer tema es composición de mi colega Mario que es un fiera , toca compone y no se le pone nada por delante además esta la compuso para mí por eso se llama ivan zurka ( y para mí es un honor).
    El resto pues son canciones de origen sefardí y romances.
    Me alegro que os guste, precisamente hoy hemos actuado en Zaragoza en el barrio del Gancho dentro de las actividades de la "Carrera del Gancho" junto con mogollón de artistas de todo tipo que hacen que sea un fin de semana muy intenso.

Salud
  • Mira, pues no hemos coincidido por poquito, rascatripas. Yo estuve tocando el sábado por la noche :)
  • Eras el saxo soprano de Oigan ???
Este hilo ha sido cerrado.