Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Manouche

editado agosto 2012 en Audios

Aquí os dejos una grabación casera con mi concertina Jack, un poco de clarinete y el Uke es un Mahalo de 25 €, es el único que me queda sano.
El bajo y la bateria son de la app de iphone Real Book
Espero que os guste, hay algunos ruidillos por que llovía cuando estaba grabando y tenia la ventana abierta
«1

Comentarios

• @uketom me encanta y la concertina es preciosa ;-)
    ¿podemos colaborar? ¿tienes las pistas separadas?
  • me gusta mucho! :)
  • Preciosa !!
  • Un aplauso grande, uketom.

• A ver si la mejorais, yo hice la grabación para estudiar la concertina sobre todo, el uke es supermuy mejorable ya lo se, si quereis los acordes os los paso
  • editado agosto 2012
    parte A: DmDmGmGmA7A7, Parte B:/:A7A7DmDmA7A7DmDm
    DmDmGmGmA7A7DD7, GmGmDmDmE7A7DmDm:/
    GmC7FFBbBb7A7A7, Parte C:/:DB7EmEmF=7F=7BmA7
    DmDm/D7GmGmA7A7DmDm. DB7EmEmF=7F=7Bm/Bb7A7:/
    F=7=Fa sostenido /
  • editado agosto 2012
    parte A: DmDmGmGmA7A7,
    DmDmGmGmA7A7DD7,
    GmC7FFBbBb7A7A7,
    DmD7GmGmA7A7DmDm
    Parte B: /:A7A7DmDmA7A7DmDm
    GmGmDmDmE7A7DmDm:/
    Parte C: /:DB7EmEmF=7F=7BmA7
    DB7EmEmF=7F=7Bm/Bb7A7:/
    F=7esFa sostenido 7
    mas claro en esta
  • editado septiembre 2012
    Muchas gracias @uketom por compartirlo. Creo que has subido las pistas cambiadas de instrumentos, pero ya me he bajado la de Concertina-2 , que es la que más me interesaba. Me pongo a tocarla y muchas gracias de nuevo. ¿Recuerdas a cuantos b.p.m. la grabaste?
  • editado septiembre 2012
    120 b.p.m., hay 2 de concertina son iguales, por si en alguna algo esta regular en la otra mas o menos esta mejor y puedes hacer corta pega para limpiar los fallos, la estoy estudiando en unos días la tendré mejor sin fallos
    Esta hecho en el garaje Band, si preparas una buena base sin la concertina y la intento meter yo encima, creo que la tocaré incluso mejor
  • Vale, hacemos eso. Te paso una base de acompañamiento y me devuelves una nueva pista sólo con la concertina para luego mezclarlo todo yo y meter algunos adornos más. Saludos. Te mando privado.
Este hilo ha sido cerrado.