Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Me presento.
Buenas, soy Juan Carlos. Hace poco compré un Tennessee Kilauea tras un tiempo meditándolo, una semana después me parece una de las mejores inversiones que he hecho, estoy enganchadísimo. Me uno a vosotros para compartir experiencias y acordes, y ya que estoy, si alguien tiene o sabe de páginas donde tengan tabs de Extremoduro, Marea, La Fuga, o en general artistas españoles, que me lo diga, que yo no encuentro por ningún sitio!
Saludos.
Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
lacuerda.net es donde siempre voy primero a buscar acordes o tabs de artistas en español.
Apréciese mi nivel ultranovato... jaja gracias de antemano!
http://acordes.lacuerda.net/fuga/por_verte_sonreir-2.shtml
En este caso, vería si reemplazar la quinta de la guitarra por la tercera del ukulele (transformando la nota más grave tocada de un la a un do) funcionaría. Para lo de la primer y segunda cuerda ya habría que subir más en la primer cuerda.
No conozco este tema, pero en algunos casos hay partes que se pueden tocar una octava más arriba o más abajo y aún funcionan.
Espero que los más veteranos te puedan explicar más claramente.
Un abrazo!