Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
The Allers en directo
Ésta es la banda en la que toco el ukelele eléctrico (y hago coros) y éste es nuestro penúltimo concierto, grabado por el técnico de sonido:
Espero que os guste.
Espero que os guste.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
¿Eso es un ukelele? Joer macho, que bueno. Espero que ya seas "endorser" de esos. Me lo estoy oyendo entero, y me parece muy bueno. Cuando se oye la voz masculina haciendo coros y respuestas, me recuerda mucho a mis queridos B-52..
http://www.thomann.de/es/risa_sopran_ukulele_lp_style_sb.htm
Hace tiempo, hacíamos un cover de "Rock Lobster" de los B.52's.
Por cierto, ¿qué es un "endorser"?
@Kikosis, gracias. Y sí, la chica canta de maravilla y es un cañón en el escenario.
@choan, el jazz no es especialmente lo suyo pero yi creo que sí lo haría bien. A ver si me preparo algún standard con ella para los bises. Prestartela, para empezar no es mía y luego, que también está en Berlin como un servidor.
Por polemizar, sólo por llevar 4 cuerdas pienso que a ese Risa no se le debería llamar uke (y que conste que me gusta y te lo robaría bien a gusto). Viva Flinn !!!
Y @choan, cierto, Berlin no cae tan lejos. Si necesitas el mail de la cantanta o algo te lo paso.