Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

The Allers en directo

editado septiembre 2012 en Audios
Ésta es la banda en la que toco el ukelele eléctrico (y hago coros) y éste es nuestro penúltimo concierto, grabado por el técnico de sonido:

Espero que os guste.
«1

Comentarios

• :o
    ¿Eso es un ukelele? Joer macho, que bueno. Espero que ya seas "endorser" de esos. Me lo estoy oyendo entero, y me parece muy bueno. Cuando se oye la voz masculina haciendo coros y respuestas, me recuerda mucho a mis queridos B-52..
  • Jo macho, sois buenos, la voz de la chica me encanta, es súper personal ( creo que ya lo he comentado en un video que colgaste anteriormente). Y el uke eléctrico da mucho juego. Enhorabuena.
  • @jorgito, eso es un ukelele eléctrico. Concretamente, éste:
    http://www.thomann.de/es/risa_sopran_ukulele_lp_style_sb.htm

Hace tiempo, hacíamos un cover de "Rock Lobster" de los B.52's.

Por cierto, ¿qué es un "endorser"?

@Kikosis, gracias. Y sí, la chica canta de maravilla y es un cañón en el escenario.
  • @Flinnsorrow Fabuloso tío! Menudos máquinas estáis hechos. El uke suena genial!
  • Fan :) Un día de estos te pediré que me prestes la cantante, ¿qué tal se le da el jazz?
  • Flint, un endorser (si lo he escrito bien) es un tio al que una compañía de instrumentos musicales (Risa por ejemplo) le paga por usar sus productos, que se lucen mucho cada vez que los toca delante de gente. O al menos le regala los mismos...
  • editado septiembre 2012
    @dogtag y @jorgito, gracias. A jorgito por la info y a dogtag por la comida.

@choan, el jazz no es especialmente lo suyo pero yi creo que sí lo haría bien. A ver si me preparo algún standard con ella para los bises. Prestartela, para empezar no es mía y luego, que también está en Berlin como un servidor.
  • Me ha gustado oírlo, aunque particularmente me gusta más lo que haces tú por tu cuenta (comida +2)
    Por polemizar, sólo por llevar 4 cuerdas pienso que a ese Risa no se le debería llamar uke (y que conste que me gusta y te lo robaría bien a gusto). Viva Flinn !!!
  • @flinnsorrow, Berlín no cae tan lejos.
  • @django_r, no entiendo el comentario polemizador. ¿Cómo crees que se le debería llamar a ese RISA? Ah, y gracias por la comida...

Y @choan, cierto, Berlin no cae tan lejos. Si necesitas el mail de la cantanta o algo te lo paso.
Este hilo ha sido cerrado.