Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
SMILE , lo he "descubierto" gracias al surfista-documentalista Kepa Acero, buen sonido con uke
Bueno bueno ya estamos aqui despues de unos dias por Zarautz y San Sebastian viendo un campeonato de sur y viendo el Pais Vasco.
Al lio , hacia tiempo que oia algo sobre un grupo llamado SMILE y gracias a los minidocumentales sobre el surf y la vida de Kepa Acero "5 olas 5 continentes" empeze a escucharlos y creo que a algunos os gustaran.
Si os gustan tios que van por la vida sin prejuicios y que de pequeños se cayeron enuna marmita de felicidad pase lo que pase os recomiendo que veais los videos de Kepa

bueno y ahora SMILE espero que os gusten estos dos temas

este a mi me gusta mas

y este tema de UNAI AZKUNE que es un pintor vasco que ha hecho este tema

Al lio , hacia tiempo que oia algo sobre un grupo llamado SMILE y gracias a los minidocumentales sobre el surf y la vida de Kepa Acero "5 olas 5 continentes" empeze a escucharlos y creo que a algunos os gustaran.
Si os gustan tios que van por la vida sin prejuicios y que de pequeños se cayeron enuna marmita de felicidad pase lo que pase os recomiendo que veais los videos de Kepa

bueno y ahora SMILE espero que os gusten estos dos temas

este a mi me gusta mas

y este tema de UNAI AZKUNE que es un pintor vasco que ha hecho este tema

Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Realmente son un descubrimiento para mí, hacen un tipo de música que me encaja y ademas son españoles, de Getxo nada menos.
Buenas guitarras y armonías vocales e incluso títulos sugerentes como 'All Roads Lead To The Shore'. Gracias por compartirlos.
Aloha campeón