Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Petición: acordes para "Busca i Captura" de El Petit de Cal Eril

Hola!

He empezado a escuchar un grupo de música catalán (El Petit de Cal Eril) no muy conocido, y hay un par de canciones que me gustaría poder tocarlas con el ukelele, el problema es que no hay manera de encontrar acordes de sus canciones en internet, y yo no tengo muy buen oído para poder sacárlos.

¿Alguien sabe o es capaz de sacar los cordes de "Busca i captura", una de sus canciones?

Os dejo un link de youtube con la canción -
i el de Spotify - http://open.spotify.com/track/0IjlkfiSF3AuwWKYdi8Awj

Gracias!

Comentarios

• editado septiembre 2012
    @pablitopuchino:

He cambiado el título del post para que sea más descriptivo:
    MAL -> ¿Acordes para esta canción?
    BIEN -> Petición: acordes para "Busca i Captura" de El Petit de Cal Eril

No me lo he mirado mucho pero me suena que hace algo así como Eb, Dm, Cm, Bb en la estrofa. Pero hará más cosas, claro. Sí te puedo asegurar que la canción está en Bb mayor.
  • @pablitopuchinop
    No obstante, una cosa es que te guste y que hasta te emocione, pero me parece una canción muy poco 'animadica' para tocar con el ukelele y más si eres novato...
  • Eso no es problema... De todas maneras sigo sin poder sacar la última parte de la cancion
    Hala pués...
    Hola @pablitopuchino
    Tal y como comenta @flinnsorrow la canción está en Bb. Hasta la risa de la niña hace lo que te ha dicho @flinnsorrow: Eb-Dm(como acorde de paso)-Eb(al arpegiar hace legato con las septima y sexta)-Dm-Cm-Bb. Es decir, hace la progresión mayor IV-III-II-I sobre la tónica Bb.
    Posterior a la risa de la niña: Bb-Am-Gm-F. Es decir, I-VII-VI-V sobre la tónica Bb.
    Espero que te sirva de ayuda. Si no es así, coméntamelo e intento grabártelo en vídeo y subirlo para que veas las digitaciones que yo, en este caso, usaría!!!!
Este hilo ha sido cerrado.