Aunque parezca mentira, tambien el ukelele puede ser una potente arma de protesta

editado septiembre 2012 en Fuera de tiesto
Y si no os lo creéis, mirad este grupo de abuelos, bien armados con sus ukes y su libertad de expresión, protestando contra los tres años de encarcelamiento de Pussy Riots. Lo he copiado de Ukelele Hunt :

http://ukulelehunt.com/2012/08/28/pussy-riot-putin-lights-up-the-fires-chords/

«1

Comentarios

• Pues serán todo lo abuelos que quieras pero el que canta tiene más energía que muchos jovenes con sus canciones popis. ¿Ya he hablado aquí de Russian Red?
  • Si @flinnsorrow

El 25 de marzo en ' Sin Palabras' dijiste:

"Por cierto, volviendo a Russian Red yo no me voy a meter en si es buena o es mala. Lo que sí pienso es que es tonta. Y a las pruebas me repito"

¿No te acuerdas el potito que se formó?

Un abrazo

PD.- !Ah¡ Cuando he visto tu rápida contestación, he pensado que como moderador me ibas a sancionar desconectándome una semana o así, jejejé...
  • @Randy, que sepas que con mis nuevos poderes puedo hasta reventarte tu computadora a distancia. Cuidadito conmigo, je, je, je...

Volviendo al video, me gusta mucho.
  • @flinnsorrow
    Te lo juro maestro, seré bueno
    Ah, hay algunas que protestan, pero con motosierra y un par de tetas...
    http://www.guardian.co.uk/music/video/2012/aug/17/pussy-riot-supporters-around-world-video
  • Esas tipas son tremendas. He oído hablar de ellas.
  • La de la motosierra tiene una cara de mala hostia; no quisiera tenerla de enemiga cabreada o despechada....
  • Dan miedito la verdad. Tienen pinta de estar muy locas JAJAJAJJAJAA
    Aquí hay un problema. Flinnsorrow odia a Russian Red y es moderador.
    Me voy al campooooooooooo
  • El señor del ukelele del revés, ÉSE sí que es un rebelde.
  • @Caxalote
    ¿Lo dices por lo agresivo de su atuendo o por su huelga de uke 'caído' a la espera del ukeGrá?
  • Ahhh que femonemas esas minitas! En pelotas tirando una cruz y dando una respuesta genial, unas idolas!
Este hilo ha sido cerrado.