Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola! =)

editado septiembre 2012 en Presentaciones
Hola a todos! =) Soy Emegé y quisiera un poco de ayuda para escoger mi primer ukelele! No tengo experiencia tocando instrumentos (más que un poquitín de flauta dulce), pero estoy muy ilusionada con empezar pronto!

En mi país (Perú) no hay tiendas donde probar ukeleles así que me está costando decidirme entre un soprano o concierto, sobre todo, por la siguiente razón: estoy pensando en cantar mucho con mi ukelele y mi voz es de un tono medio (ni muy aguda ni muy grave) así que no sé si tal vez el soprano sea muy agudo para mi voz.
Ustedes qué piensan??

Por otro lado, la diferencia en el precio sí es un poquito considerable ya que lo voy a pedir por Amazon. Mi presupuesto me permite elegir entre un Makala MK-S (soprano) o Makala MK-C (concierto), que por lo que he leído en internet no está tan mal para iniciar! Sus recomendaciones serán de mucha ayuda para terminar de decidirme! Saludos a todos =)

Comentarios

• editado septiembre 2012
    Bienvenida, @emege.

He pasado este post al apartado "Presentaciones" ya que es tu primer post y tu pregunta la remito al siguiente post: ¿Soprano o concierto?

Allí te contesto a tus dudas.
  • Hola!!! bienvenida @emege.
  • editado septiembre 2012
    Bienvenida, Emege!