Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

emails

editado 3:52 en Sugerencias
Puse mi correo en mi perfil, pero parece que no es visible por el resto de foreros. ¿Se puede habilitar?

Si no fuera posible, para que podamos comunicarnos sin tener que mensajear en el foro, podríamos abrir un hilo con los emails o tenéis alguna otra idea mejor ....?

Carlos

Comentarios

• Podriamos ya apuntarnos voluntariamente a las listas de spam no? el resultado final sería el mismo :) Ese es el problema de poner los mails en "abierto"
  • Si, estamos de acuerdo, pero ...hoy en día todos tenemos el mail puesto en abierto en intenet, de la forma que sea y al final se puede encontrar. Es algo que debemos asumir ya en estos tiempos y actuar en consecuencia.

¿O no?

;-)
  • Puse mi correo en mi perfil, pero parece que no es visible por el resto de foreros.
    Solo es visible para los administradores del foro.
    podríamos abrir un hilo con los emails o tenéis alguna otra idea mejor
    Yo creo que lo ideal sería disponer de un servicio de mensajes privados en el foro. Lamentablemente, el software que estamos usando (bbpress) es pobretón perdido y para migrar a otro sistema hace falta tiempo y ganas... y voy justito de ambas dos cosas.

De todos modos, quien no tenga inconveniente en publicar su mail, pues oye, que lo haga. Allá él.
  • Choan, comprendo lo que dices de migrar, da pereza. Been there, done that. Me costó bastante tiempo migrar de un foro a un CMS hace tiempo.

He encontrado esto para pasarlo a wordpress, lo mismo te viene bien:
    http://ayudawordpress.com/como-migrar-usuarios-de-bbpress-a-wordpress/
Este hilo ha sido cerrado.