Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukeleles en Lightinthebox

editado septiembre 2012 en ¡Ukelele!
No se si conocéis la tienda , yo suelo comprar accesorios musicales como correas , afinadores etc , en webs de bajo coste , normalmente procedentes de China , con precios de escándalo , pues bien , he entrado en Lightinthebox para cotillear ya que hace tiempo que no entraba , y tachaaaan...tienen una buena selección de Ukeleles! No se si fiarme o que de las calidades ...aun que algunos tienen buena pinta , y los precios...más aun. Si alguien se arriesga a pillar uno , que nos lo cuente , si son de calidad o que...

http://www.lightinthebox.com/es/c/ukelele_5533

A ver que os parecen!

Comentarios

• He echado un vistazo y no veo que sea tan barato, al menos si hablamos de los instrumentos totalmente sólidos. Puestos a elegir un made in China, me quedo con un Mahi Mahi, que salen mejor de precio, y de construcción deben de ser parecidos.

Saludos
  • RUPRUP
    editado septiembre 2012
    Entre los "baratos", hay alguno que no está mal del todo, pero si hay que sumarle los portes ..... ya no vale la pena.

Lo de una calidad "mejor" (en cuanto a maderas se refiere) estan a precios prohibitivos, pues por ese dinero te puedes comprar KALA's o LANIKAI's aqui y no te arriesgas.
  • @Paula

Una cosa es comprar un afinador de 7 € y otra muy distinta comprar ukes de 400 y de marca desconocida...

Por esos precios puedes comprar Kiwayas, Martins, Kamoas, Ponos, Meles, Kalas, etc, en sitios profesionales y con la garantía, tanto del sitio que te lo vende, como de la casa y la marca que hay detrás....

Yo le compré a mi nieto un Bob Sponge y me costó igual o mas barato que esos infantiles que venden ahí, y por lo menos el mío aunque también sea una caquita china, por lo menos tiene la licencia de Nickelodeon y una caja muy bonita.

Besos
  • Yo que también he comprado en webs de China tengo que decir que a veces la mercancía que me ha llegado no es la que pedí, por no decir del tema de las falsificaciones. Tengo un amigo que tiene una tienda y desde hace un año o así no paran de llegarle guitarras Gibson falsificadas con problemas de todo tipo.
    No seamos tontos, nadie da euros a 80 céntimos, ni los chinos.
Este hilo ha sido cerrado.