Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Buenas a todos, soy nueva e.e (y de Argentina)

editado septiembre 2012 en Presentaciones
mi nombre es milagros, pero me dicen ELO, un gusto conocerlos. Soy de Argentina. Soy novata e.e y no tengo ni idea de instrumentos de cuerda así que si alguien da algún consejo bienvenido sea. Lo único que se, es que me encanta, me fascina y he llegado a enamorarme del ukelele, espero poder conocerlos mejor. toda la buena onda con ustedes. enserio nunca creí que existiera este foro, me encanta. nos vemos! :D besos...
«1

Comentarios

• ¡Bienvenida Elo! Espero que lo pases bien aquí, al igual que todos nosotros.
  • Un beso para ti también. Veo que también eres fan de Jimi; yo nací musicalmente cuando escuche un nuevo disco traído de Francia, se llamaba 'Are you Experienced? '
  • Bienvenida, compañera.

Aquí tienes un montón de información. Seguro que te será útil.

Eso sí, procura no escribir los títulos de los posts en mayúsculas. Te lo he cambiado a minúsculas. Aquí tienes una serie de recomendaciones sobre cómo escribir posts:
    http://elforodelukelele.com/discussion/1779/consejos-para-el-buen-uso-del-foro/p1

Y yo también soy fan de Jimi. No tan viejuno como otros pero todo llegará...
  • editado septiembre 2012
    Saludos y bienvenida.

Creo que eso de Jimi y el uke es un mito y la foto un montaje. Parece ser que su padre encontró un uke limpiando el trastero (que sólo tenía una cuerda), lo vendió y con eso le compró a su hijo una acústica de 5 dólares cuando tenía 15 años. Y que conste que yo también tengo unos cuantos vinilos suyos ;-)

• Saludos desde Sevilla.¿Ya tienes un ukelele?.
  • Elo, bienvenida al foro!
    @django_r Aunque Jimi no lo tocara, si a alguien le quedaba duda de al superioridad del uke sobre la guitarra, esa anécdota que contás debería bastarles! ;)