Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Buenas a todos, soy nueva e.e (y de Argentina)

editado septiembre 2012 en Presentaciones
mi nombre es milagros, pero me dicen ELO, un gusto conocerlos. Soy de Argentina. Soy novata e.e y no tengo ni idea de instrumentos de cuerda así que si alguien da algún consejo bienvenido sea. Lo único que se, es que me encanta, me fascina y he llegado a enamorarme del ukelele, espero poder conocerlos mejor. toda la buena onda con ustedes. enserio nunca creí que existiera este foro, me encanta. nos vemos! :D besos...
«1

Comentarios

• ¡Bienvenida Elo! Espero que lo pases bien aquí, al igual que todos nosotros.
  • Un beso para ti también. Veo que también eres fan de Jimi; yo nací musicalmente cuando escuche un nuevo disco traído de Francia, se llamaba 'Are you Experienced? '
  • Bienvenida, compañera.

Aquí tienes un montón de información. Seguro que te será útil.

Eso sí, procura no escribir los títulos de los posts en mayúsculas. Te lo he cambiado a minúsculas. Aquí tienes una serie de recomendaciones sobre cómo escribir posts:
    http://elforodelukelele.com/discussion/1779/consejos-para-el-buen-uso-del-foro/p1

Y yo también soy fan de Jimi. No tan viejuno como otros pero todo llegará...
  • editado septiembre 2012
    Saludos y bienvenida.

Creo que eso de Jimi y el uke es un mito y la foto un montaje. Parece ser que su padre encontró un uke limpiando el trastero (que sólo tenía una cuerda), lo vendió y con eso le compró a su hijo una acústica de 5 dólares cuando tenía 15 años. Y que conste que yo también tengo unos cuantos vinilos suyos ;-)

• Saludos desde Sevilla.¿Ya tienes un ukelele?.
  • Elo, bienvenida al foro!
    @django_r Aunque Jimi no lo tocara, si a alguien le quedaba duda de al superioridad del uke sobre la guitarra, esa anécdota que contás debería bastarles! ;)
  • Gracias @dogtag claro que la pasare bien :D.
    @Randy, me encanta Jimi, aunque bueno no se mucho de el ya que ni siquiera había nacido e.e tengo 14 :) aunque si conozco al menos mas de la mitad de las canciones de ese álbum :D mi canción favorita del álbum es Can You See Me.
    @flinnsorrow, Gracias amigo!, claro que me será muy útil. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta :)
    @django_r, gracias. sinceramente no sabia esa anécdota jaja.
    @cuder, Saludos desde Argentina amigo, no aun no, estoy muy indecisa, no se cual podría comprar, necesito una ayudita y alguien que me guíe en la compra :)
    @Fermin mil gracias amigo :)
  • Elo, con qué dinero contás para la compra? En qué parte de Argentina estás? Yo voy a estar yendo a Buenos Aires dentro de más o menos una semana, por unos días. Muy posiblemente nos juntos con @marinazerep y ,si no le llegara a salir un encargo de un uke desde afuera (crucemos los dedos para que salga), pensaba acompañarla a recorrer casas de música y ayudarla a elegir. No tengo problema en hacer lo mismo por vos.
    Te aconsejo que no compres por MercadoLibre. Allá hay ukuleles muy baratos que son por lo general absoultamente intocables, y otros de bastante buen precio y que pueden estar bien para empezar y tirar un tiempo, pero que tienen mal control de calidad, o sea que hay que ir y asegurarte de llevarte uno de los que no tiene defectos. Y si no hay luthiers (yo tengo uno muy recomendable), que te pueden hacer instrumentos geniales, y no necesariamente mucho más caros que los de fábrica.
  • Concurso: Busque usted las diferencias.

Además de cambiarle la Gibson Fliyng V, le han cambiado de zurdo a diestro, ¿o no ?

image

image
  • Hola Elo, yo también soy nueva en el foro y estoy viendo qué ukelele comprar en Buenos Aires (soy la que mencionó Fermín), y también me pasó que me enamoré perdidamente de un ukelele. Buena suerte en tu búsqueda!
Este hilo ha sido cerrado.