Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Buenas a todos, soy nueva e.e (y de Argentina)
mi nombre es milagros, pero me dicen ELO, un gusto conocerlos. Soy de Argentina. Soy novata e.e y no tengo ni idea de instrumentos de cuerda así que si alguien da algún consejo bienvenido sea. Lo único que se, es que me encanta, me fascina y he llegado a enamorarme del ukelele, espero poder conocerlos mejor. toda la buena onda con ustedes. enserio nunca creí que existiera este foro, me encanta. nos vemos!
besos...

Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Aquí tienes un montón de información. Seguro que te será útil.
Eso sí, procura no escribir los títulos de los posts en mayúsculas. Te lo he cambiado a minúsculas. Aquí tienes una serie de recomendaciones sobre cómo escribir posts:
http://elforodelukelele.com/discussion/1779/consejos-para-el-buen-uso-del-foro/p1
Y yo también soy fan de Jimi. No tan viejuno como otros pero todo llegará...
Creo que eso de Jimi y el uke es un mito y la foto un montaje. Parece ser que su padre encontró un uke limpiando el trastero (que sólo tenía una cuerda), lo vendió y con eso le compró a su hijo una acústica de 5 dólares cuando tenía 15 años. Y que conste que yo también tengo unos cuantos vinilos suyos ;-)
@django_r Aunque Jimi no lo tocara, si a alguien le quedaba duda de al superioridad del uke sobre la guitarra, esa anécdota que contás debería bastarles!
@Randy, me encanta Jimi, aunque bueno no se mucho de el ya que ni siquiera había nacido e.e tengo 14
@flinnsorrow, Gracias amigo!, claro que me será muy útil. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta
@django_r, gracias. sinceramente no sabia esa anécdota jaja.
@cuder, Saludos desde Argentina amigo, no aun no, estoy muy indecisa, no se cual podría comprar, necesito una ayudita y alguien que me guíe en la compra
@Fermin mil gracias amigo
Te aconsejo que no compres por MercadoLibre. Allá hay ukuleles muy baratos que son por lo general absoultamente intocables, y otros de bastante buen precio y que pueden estar bien para empezar y tirar un tiempo, pero que tienen mal control de calidad, o sea que hay que ir y asegurarte de llevarte uno de los que no tiene defectos. Y si no hay luthiers (yo tengo uno muy recomendable), que te pueden hacer instrumentos geniales, y no necesariamente mucho más caros que los de fábrica.
Además de cambiarle la Gibson Fliyng V, le han cambiado de zurdo a diestro, ¿o no ?