Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Tabla de acordes mas frecuentes
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
A ver si encuentro el Uncle Rod's Bootcamp.... no es exactamente una tabla de acordes, pero se le parece lo suficiente y a mí se me hace más útil.
Acá está:
http://ukulele4kids.files.wordpress.com/2012/01/u4k-uncle-rods-ukulele-boot-camp-rev2011.pdf
Como suponéis, esta tabla no la fabriqué yo y abrí el hilo y la colgué sin controlar el detalle (siempre se aprende) porque de un primer vistazo me pareció que estaba bien era sencilla; así pues mis disculpas a todos, pero sinceramente opino que, en vez de jugar a las adivinanzas, lo suyo habría sido simplemente decir donde está el error y su corrección y así liamos menos al 'personal que viene de nuevas' con 'inversiones y tensionados', que ya les llegarán... (o no)
Salud2
Pues lo lograste con amplitud, porque al parecer @Fermín ha encontrado mas...
Por cierto está bien majo el PDF ese que ha colgado.
Y de mosquearme nada, que yo contigo voy de gintonics y buen rollito; por cierto te habría encantado EvilMrSod el sábado, dos horas el solito con una Takamine y unos cuantos chupitos de Southern Confort (al estilo Janis)
Revisado y vuelto a revisar el documento, solo veo el error del E7. Hay otras posiciones que, aunque poco usuales --y eso depende de como toca cada cual-- son correctas. Aunque les falten notas.