Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Menciones y notificaciones

editado septiembre 2012 en Ayuda foro
This discussion was created from comments split from: Consejos para el buen uso del foro.

Comentarios

• Pregunta: de qué sirven las menciones? A mí me han mencionado varias veces y no me llegaron ni mails ni mensajes privados ni ninguna alerta avisándome. Me enteré solo porque abrí el hilo y lo vi.
    Si no hay ninguna alerta no veo como podría molestar a alguien que se le mencione usando la @ o solo escribiendo el nombre. O es por otra razón que recomiendan no usarlas?
  • @fermin, será que no tienes las alertas por mail activadas. Puedes configurar las notificaciones en las preferencias de tu perfil.
  • Ah, será eso. Gracias por la explicación, Choan. Pero yo no toqué nada, así que será que no se activan por defecto, no?
  • @fermin tiene razón. A mí tampoco me ha llegado nunca una... deben de estar desactivadas por defecto.
  • ni a mi, de hecho ¿hay que poner el "@" antes de citar a alguien?.......... o cómo va?
  • Al poner @ antes del nombre de un usuario:

* El software del foro lo convertirá en enlace al perfil del usuario.

* Si el usuario mencionado tiene activadas las notificaciones vía email, recibirá un aviso cada vez que se le mencione.

Podéis configurar las notificaciones accediendo a las preferencias de vuestro perfil.
  • ok @choan solucionado, gracias! :)
Este hilo ha sido cerrado.