Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Nueva Orquesta de Ukeleles

editado septiembre 2012 en Barcelona
Hola a todos!!

Sólo quería presentaros esta nueva iniciativa que pongo en marcha en l'Escola de Música - Centre de les Arts, que espero sea de vuestro interés!

http://us2.campaign-archive1.com/?u=d6017de4cabd032696ebe8b8b&id=94c12c8b4e&e=400e669544

Nos vemos!!

Comentarios

• Hola Albert,

Primero felicitarte porque te he visto algunas veces en el Club de la Pipa, y disfruto un montón cada vez que voy! las sesiones todavía son los domingos a las 22:30h?

También te quería comentar que tengo ukelele hace cosa de un mes y me encantaría poder dar clases para sacarle más partido, pero me iría mejor si fuese en Barcelona...sabes dónde me podría apuntar?

Muchas gracias!!
  • @Albertbello Te digo lo mismo que otras veces...Es una lástima que viva tan lejos.

Suerte con la iniciativa!!
  • Hola @Najwa !

Si, ya hemos vuelto al Pipa, cada domingo a las 22:30. Y ahora empezaremos también un par de viernes al mes!

Para lo de las clases, la verdad es que mi principal contacto en Barcelona con el mundo del ukelele es @choan.Yo me pondría en contacto con él, y seguro que te informa mejor que yo....

Y muchas gracias por los ánimos @victor !
  • Joder qué pasada... ¡Suerte con la iniciativa!
Este hilo ha sido cerrado.