Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele Vetusta Morla

editado octubre 2012 en Críticas
Hola, he visto que Vetusta Morla en una de sus canciones (Maldita Dulzura) toca un ukelele, más concretamente un Lanikai, yo creo que de la serie LU. Si alguien fuese tan amable de poder confirmarme que ukelele es... El vídeo de la canción es este:

Comentarios

• No se que ukelele es pero me encanta esta canción y no me había dado cuenta del uke hasta ahora! gracias
  • Es un Lanikai lu-21 Tenor.
  • Aloha
    @Trucharcoiris @Jota
    Yo no estaría tan seguro; aunque todos parecen el mismo, hay muchos Lanikais, id a la web y lo veréis...
    Un abrazo
  • Yo CREO que sí es un Lu. Tengo uno igual versión soprano...pero me has dejado en la duda. Acabo de pasar por la web y estaba dudando entre un lu y otro modelo, pero la madera del otro es como más rayada.
    Así que creo que sí!!

De todos modos no soy experta e igualmente me equivoque :(

• me mola , y eso que no soy muy de vetusta morla....

por cierto @Jota , amo tu avatar jajaja.
  • Oh, @Paula y yo el tuyo jaja.

• editado octubre 2012
    Estoy bastante seguro de que es un LU 21, pues tuve uno de esa gama. Parece que Juanma se ha aficionado también a los ukes

Puestos a elegir, prefiero la versión con orquesta, en este caso guitarra en vez de uke...:

...pero tanto en el disco como en otras canciones de este mismo concierto (por cierto, brutal) usan ukelele, en este caso el Lanikai LU-21TE/BK si no me confundo
  • Corrijo: es el ukelele concierto y no el tenor (Lanikai LU-21cE/BK) el que usa Juanma en ese concierto:

• editado octubre 2012
    Los LU21 han salido muy buenos, casi todos los grupos los usan y la verdad, dan muy buen resultado.
    Yo tengo un soprano y estoy muy contenta con él.
Este hilo ha sido cerrado.