Brett Dennen

editado octubre 2012 en Vídeos
Hola ukers!!

Navegando por You Tube he tropezado con esta artista, me ha gustado mucho esta canción y quería compartirla con vosotros.

Al principio he estado a punto de quitarlo pero, poco a poco, me ha ido conquistando su sinceridad y aparente sencillez.

Yo no la conocía pero a partir de ahora voy a seguirla, a ver qué más sorpresas guarda.

Saludos!!
«13

Comentarios

• Bueno, si algun dia concidis en algun lugar no la llames ella... Es un hombre. Un poco rarito, pero hombre al final al cabo. Es Un artista bastante conocido en el circulo del folk en los USA ,esponsorizado por GRETSCH y FENDER.
  • Joooooer!!

No, si ya decía yo que era un poco raro...

Menuda metedura de pata, espero que él no lo lea nunca, jeje.

De todas formas, me ha sorprendido gratamente.
  • Pues a mí su voz me pone nerviosísimo.... xD
  • He estado viendo alguna cosilla mas de este tipo y definitivamente me gusta y me gusta precisamente por su voz.
  • Fíjate... para gustos colores : D
  • Lo etiquetan como folk pero viendo temas suyos por You Tube parece bastante popero...

De momento lo que estoy escuchando de él me gusta casi todo aunque reconozco que puede llegar a ser aburrido. Espero que se haga alguna versión más con el uke.

• Gracias @victor
    Ese tenor es un Grestch electroacústico como el mío. De origen viene con Aquila Nylgut Soprano y como muy bien se escucha en el vídeo, tiene un sonido bonito pero le falta cuerpo; yo le cambié la Hi G por una 'Low G Aquila Red Series' y creo que me suena bastante mejor, aunque yo toco bastaaaaaaaaaaaaaaaaaante peor.
    Saludos
  • Me parece buenísimo y muy auténtico. Ahora, tiene que ser un friki de cojones...
  • @flinnsorrow eso es exactamente lo que pienso yo y creo que por eso me atrae tanto...

@Randy el tío toca bien pero tampoco es como para tirar cohetes!!

Eso si, tiene (siempre desde mi punto de vista) mucho estilo cantando.
  • @Victor
    Coincido contigo y no siempre, 1+1=2, en este caso concreto, toca bien y canta mejor 1+1=3
Este hilo ha sido cerrado.