Blue Red And Grey/The Who

editado octubre 2012 en Vídeos
Espero que disfrutéis como lo hago yo cada vez que escucho éste tema:

Saludos!!

Comentarios

• Me encanta, me encanta; muchas gracias @Victor , ésto es de mis tiempos....
    Y ahora disfruta tú también con Mr Eddie Vedder, que tampoco es moco de pavo y aunque no sea tan de mis tiempos, mi hija Toi a quien yo acuné con los clásicos (del Rock), me enseño a disfrutar de Pearl Jam, Soundgarden y otros de aquella movida de Seattle

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=PJtgpYwAmTM

• Gracias @Randy pero en este caso es todo un placer para mí. Por cierto, los Who son de tus tiempos pero también de los míos ya que aunque parece que soy un poco más joven que tú (soy del 71) los descubrí hace tan sólo unos años (sólo conocía las típicas: Pinball Wizard, Wont get fooled again y poco más) y fuí a verlos a Madrid a su primer concierto (aunque parezca mentira) en España y te digo con toda la sinceridad del mundo que fué para mí emocionante (literálmente) ya que convencí a mi mujer para que fuera conmigo estando embarazada de 5 meses de nuestro hijo mayor Fredo (como suena). Los tíos con 60 y píco de años estaban enteros y dieron un concierto memorable, para mí de los mejores de rock que escucharé nunca.

Creo que Pete Townshend es único en su especie.

En cuanto al tema de Pearl Jam ya lo había escuchado pero nunca lo había visto en directo y me parece muy buena versión.

Un abrazo!!
  • enormessss... no había visto este vídeo!
    me ha sorprendido que Mr Townshend no acabe dándole matarile al uke! xD
  • Eso fueron los primeros años cuando estaban tontos...

Hay un vídeo (relativamente reciente) de Roger Daltrey tocándola en directo pero preferí no ponerlo porque no estuvo muy acertado que digamos.
  • @victor
    Ya se a cual te refieres; horroroso y el público bastante tonto...
  • @victor
    Sin duda Pete está sabiendo envejecer con dignidad; me encanta la imagen del tío tocando el uke sentado, con atril y las gafas de cerca; creo que o han salido o están para salir, unas memorias suyas que levantan boinas; habrá que pillarlas...
  • Yo no se lo tengo en cuenta porque un día malo lo tiene cualquiera...Para mí es tan sólo una anécdota.
  • editado octubre 2012
    No!! Yo me refería a el del cantante de los Who Roger Daltrey:

El que tú dices me parece que está bien, lo canta diferente, con arreglos diferentes también pero a mí no me disgusta,
    es este, ¿no?

• El que no me gusta es el directo de Dublin, pricipalmente por ese público 'clapping' que no hacen mas que molestar; me imagino que a nivel escenario y con tantos watios no se enterarán, pero en las grabaciones (piratillas) mogollón; la verdad es que en cuanto se empiezan a cansar se escucha un poco mejor, aunque al final se 'rearman'
Este hilo ha sido cerrado.