Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Tienda en Madrid

editado octubre 2012 en ¡Ukelele!
Buenas, os paso el enlace a una tienda que acabo de descubrir en Madrid que tienen ukeleles y algunos complementos para los mismos:

http://www.tununtunumba.com/ukeleles.asp

Está al laito de la calle Huertas, en pleno centro ;-)

Yo me pasaré la semana que viene a comprar unas cuerdas buenas para mi "uke", ya os contaré qué me ha parecido la tienda!
«1

Comentarios

• Apuntada queda.

Gracias por compartirlo.
  • Yo he estado alli y aviso: Suelen tener poca variedad y los precios no son para nada los mejores...
  • @dogtag
    Coincido contigo; he estado viendo su página y la verdad....
  • Ummm tomo nota de lo de los precios, en mi caso estaba buscando una tienda donde comprar una cuerdas buenas para cambiar las que trae mi uke que son un poco malillas...
  • Con decirte que me costó una cejilla de mandolina (para el uke) 20 euros allí, creo que lo he dicho todo.
  • @espumilla
    Si vives en Madrid, en Musical Domínguez, c/Elfo 102, tienen las Aquila New Nylgut, Bionylon y Red Series, es más barato y entienden de ukes...
    Un saludo
  • Con decirte que me costó una cejilla de mandolina (para el uke) 20 euros allí, creo que lo he dicho todo.
    @dogtag, a mí eso no me dice nada. Hay cejillas que cuestan 4 euros, hay cejillas que cuestan 20 y hay cejillas que cuestan más.
  • @choan Siento no haber puntualizado. Esta:
    http://www.musiciansfriend.com/accessories/dunlop-trigger-mandolin-capo
    Y fueron veintialgos, ahora que recuerdo.
  • Juer me lo estáis poniendo negro, ya le he cogido manía a la tienda sin haber ido! :-/

Le he echado un ojo a la web de la tienda y desde luego tienen mucho más stock, mirando los precios me parece que hice "el primo" comprándome mi uke por Internet, al final tardó un montón y me costó un sobreprecio por el envío...
  • No es la primera vez que hablamos de esta tienda, te diré que si pasas por la zona es una tienda que da gusto entrar para ver instrumentos étnicos, la verdad es que tienen mucha variedad para no ser una tienda muy grande, pero en precios si que se suben un poco a la parra, como dice bien @Randy sin duda Musical Domínguez, entre otras cosas el padre, ya jubilado, ha sido luthier
Este hilo ha sido cerrado.