Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

For once in my life - (Cover)

editado octubre 2012 en Audios
Esta tarde me he juntado con mi nueva banda de swing para hacer este cover de una de las, para mí, más hermosas canciones de amor jamás escritas.

Hay versiones preciosas grabadas por Tony Bennett, Sinatra, Ella Fitzgerald ... y claro, la que hizo famosa Stevie Wonder, que es otra historia.

A ver si os gusta. Saludos

Comentarios

• Bravo maestro. ¡Un fuerte aplauso!
    Esto del swing me parece complicado, personalmente.

• @django_r Gracias por darnos un poquito de swing .
    Bonita canción también para bailar con tu novia a la luz de unas velitas....
    !!!!!La has grabado apenas hace una hora ¡¡¡¡¡ Aun está caliente
  • Buena versión.

Pocas cosas malas se pueden decir de Stevie Wonder...
  • Un poco más de info (en inglés):
    http://en.wikipedia.org/wiki/For_Once_in_My_Life

Pero ¿eso es tu banda o un play-along? Muchos vientos me parece amí...
  • ...Yo también lo pensé (lo del play-along), aún así está chapeau (o chapó, como prefieras)!!
  • editado octubre 2012
    Pues si, es mi banda. Resulta que al salir del trabajo pensé que hacer con los 15000 euros que llevaba perdidos por el bolsillo y digo pues llamo a la filarmónica y que vengan a casa. Total que en un rato estaban en casa los 40. Lo malo fue para meterlos en el cuarto del ordenador, pero como se de informática pues les pasé el Winzip y al final entraron, un poco prietos, eso sí ;-)
  • jeje, dile a los pitos si necesitan curro pa este finde.
  • Joer , viendo resúmenes del programa La Voz, ésta es la única canción que han cantado dos concursantes distintos, y no era la del ukelele ;-)
Este hilo ha sido cerrado.