Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Lección 09: Armonía menor

2456

Comentarios

• Tres hurras y un chim pum por @flinnsorrow!
  • Yo flipo, con lo que me he matado los cuernos con distintos textos, y este tio nos lo cuenta en tres post, y encima se entiende. ¡Hurra! Muchas gracias flinnsorrow.
  • Gracias, chicos.
  • Muchas gracias, a pesar de que se me abren las carnes de tantos acordes, se entiende perfectamente y ahora se de dónde demonios salen las escalas menores armónicas y melódicas. Sorprendido también de que la melódica en su armonización, tenga los grados IV y V sean de séptima dominante, creía que sólo podía haber un acorde dominante para una escala ( por supuesto que no me había parado hacer la armonización de la melódica)
    Gracias mil. Saludos.
  • Gracias a ti, por tu comentario. Me alegra de que le sea útil a alguien porque de la primera lección a ésta, ha bajado el entusiasmo general que te cagas, ja, ja, ja...
  • Flinnsorrow, seguro que hay participantes en la sombra como yo. En mi caso sigue el entusiasmo y cuando las obligaciones me lo permiten disfruto tus lecciones y asimilo conceptos poco a poco, por eso no participo activamente. Seguro que no soy el único. Estas haciendo un gran trabajo de forma altruista y eso vale doble. Sigue así!
  • Lo cierto es que asimilar todo esto lleva su tiempo, claro. Se avanza más rápido si se pone la teoría en práctica. Por ejemplo, componiendo temas o analizando temas que uno saque.

Y gracias por el feedback; motiva mucho.
  • Muy bueno @flinnsorrow sigue así!

Chim Pum!
  • @Flinnsorrow, yo creo que la diferencia de entusiasmo es lógica. Empezar una maratón, lo hace mucha gente, pero a meta llegan menos. Eso sí, un bidón de agua (o barrita energética) lo agradece MUCHO más uno que está hacia el final, que uno que acaba de salir... Así que espero que el entusiasmo de los pocos de ahora compense, porque es muy alto: Gracias :)
  • @jorgito, buena analogía.
Este hilo ha sido cerrado.