Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Lección 09: Armonía menor

1235

Comentarios

• Jodó, el curso de @flinnsorrow en pdf y con las chuletas! Me lo imprimo en breve! xD
  • Flinnsorrow, gracias por tu curso de armonía. Está genial. Saludos desde Mx. Con ansias esperando la lección 10.
  • Gran curre. Si señor.
  • ¿Para cuando esa lección nº10 y ese pdf corregido? jajajaja
    Tremendo trabajo, enhorabuena Flinsorrow.
  • Pues si todo va bien, este verano retomaré el curso. Sorry, sé que hace demasiado tiempo que está parado. Pero como digo, este verano tendré un poco de tiempo libre.
  • Esperando quedamos :D
  • GENIAL

Infinito reconocimiento a @fkinsorrow y @QuimCAD por ponernos fácil, asequible y agradable el acceso a estos temas de por si áridos.

Clap clap clap !!!
  • Para estudiar este verano, estaría bien tener el pdf corregido (de fallitos que, según flinnsorrow, tenía). :D
  • Muy buenas tus lecciones @flinnsorrow, nos vienen bien a todos toditos todasos jaja.
    Estaba pensando, que estaría bueno que hagas un hilo sobre improvisación de escalas y modos teniendo en cuenta el ii-V-I. A mi particularmente, como estudiante de guitarra clásica, me viene de diez. Especialmente porque no hay jazz y sus variantes en la facultad.

Teniendo en cuenta esto se podría hacer una rumba, un tango, o lo que sea con esa armonía. Si, sé que te gusta la sugerencia, no lo niegues jaja.
  • Me encanta la sugerencia. Lo malo, como podéis comprobar, es que me falta tiempo y el curso seguirá parado algún tiempo. Sé que es frustrante para los que habéis llegado hasta esta lección, pero es que no doy más. Lo siento.
Este hilo ha sido cerrado.