Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

que marca elegir de mi primer ukelele en argentina.

2

Comentarios

• Uf... es un lio, porque en cuanto a opiniones vas a tener varias, aca va la mia, espero no ofender a nadie, no es la intencion.
    mi primer uke fue un stagg us40 de 500 pesos, era para ver si me gustaba el uke, ahora es un adorno caro en casa, porque es el uke que hace ver como juguete al ukelele, un sonido malo realmente, como lo sabes? Probas uno mejor y listo =P , makala buena opcion para empezar perono es de larga duracion a mi parecer, kala y ohana, sus modelos economicos los considero buenos y mas durable que el makala, y muy superior a los stagg, lanikai... no lo use nunca, pero me parecio algo caro, ojo, no lo use asi que.... realmente no se si lo vale, e Ibanez hace buenas guitarras, en fin mi opinion, resumiendo, makala, kala, ohana, el resto para mi no.
  • Gracias por tu comentario Marcecar26 ! Esto me orienta bastante, porque a veces los vendedores solo se preocupan en detallarte los precios...pero no es eso lo que uno busca en este instrumento..... sldos !
  • Aloha! Bueno soy nuevo en el foro y queria darte mi pequeña opinion.
    Hace 8 meses aprox me compre mi primer ukelele y arranque a tocar, el mío es un Epiphone Les Paul, lo traje de afuera y lo compre porque era el mas lindo, no sabia practicamente nada de Ukes cuando adquiri el mio.
    Se la banca bastante, pero al ser un instrumento para tocar enchufado (tiene la caja muy angosta) no tiene gran resonancia y el volumen en bajo.
    Mi profesor toca un Kala de los que rondan los U$S 250 y la verdad que es un caño!
    Saludos y suerte!
  • Te recomiendo que compres alguna marca de las que solo hacen ukeleles: Kala, Lanikai, Mahi Mahi, Pono.
    La razón es que como solo hacen ukeleles lo hacen bien. Las otras marcas simplemente lo tienen como complemento de su extensa gama, y no siempre le dedican el tiempo a diseñar de manera correcta los instrumentos.
    Hace poco además abrió una tienda online de ukeleles en Argentina: www.uketienda.com y también puedes comprar online en España y te lo envían en www.shop.UkeleleUkulele.com
  • Hola, yo tmb soy de Argentina, ( Bs As) y estoy con la misma movida de comprarme mi primer uke!. Me ofrecieron uno marca Hal Leonard (algo tipo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-454340060-ukelele-hal-leonard-hl-ukukit-c-metodo-dvd-y-cd-envios-_JM), que onda? Da como para arrancar y que dure, que se yo , un año y no sea desmotivante? Si no tmb el otro que tenía en vista era un Kala (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450883960-ukelele-kala-mk-s-_JM).
    Bueno, gracias de antemano!
  • por lo que lei no son nada buenos ninguno de esos dos, proba con este si no se te va de presupuesto http://www.uketienda.com/es/soprano/1-soprano.html la diferencia en plata no es mucha pero en calidad, es abismal
  • Hola a Todos!! Yo tengo la misma incertidumbre. Me quiero comprar mi primer Ukelele. En la casa de música Oddity me ofrecieron un tenor por $ 1500 (LANIKAI LV-21T). Es bueno para comenzar? O es mejor KALA? Gracias!!
  • editado noviembre 2013
    hola en este momento tengo la misma pregunta que muchos, tambien quiero comprarme mi primer ukelele y me gusto el sonido del tenor, pero uno de los problemas es que en mendoza poco se consiguen, si alguno sabe de algun lugar donde pueda ir o alguna otra pagina para comprarlo online (ya que por lo que he visto en uketienda no tienen ukeleles tenor) se los agradeceria mucho...graciass
  • Hola @soloporlascuerdas, en Mendoza no conozco nada (soy de Córdoba), pero fijate en mercado libre, por ahí conseguís algo aunque yo prefiero probarlo antes de comprar. También hay una pagina de una casa de música de Rosario q se llama olimusic q tiene varias cosas pero nunca compré nada ahí. Pero mi sugerencia es q busques ahí en Mendoza, anda a todas las casas de música q haya x alla q en algún momento algo va a aparecer.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Saludos
  • @armatcba muchas gracias x la ayuda, ya m voy a recorrer bien todas las tiendas a ver si encuentro lo q estoy buscando, como vos dijiste tambien prefiero verlo y probarlo antes de comprar...

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
Este hilo ha sido cerrado.