Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Pintura hawaiiana
Hola a los foristas, mi consulta es si alguien conoce una página donde aparezcan dibujos hawaiianos para pintar mi uke, saludos a todos...
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Probablemente el amigo GOOGLE sea el más indicado para ayudarte en tu búsqueda, y tendrá muchas más variantes a tu disposición que cualquiera de nosotros aquí.
Aquí una pequeña muestra, que puede gustarte más o menos, ya que para gustos los colores ... (nota: ilustraciones a título orientativo, respetando los correspondientes derechos de copyright de sus respectivos propietarios, si los hubiera):
Carpe diem, C.
En su dia estuve tentado de hacerlo con mi Cañamón y si no lo hubiera vendido seguro que lo habría hecho. Lo mas importante es hacerlo con tanta sutileza que no perjudique mucho al sonido del ukelele y para ello hay que tener muy claro lo que se va a pintar y haberse entrenado antes suficientemente.
Un saludo
https://www.google.es/search?q=gibson+ukulele+painted+poinsetia&oq=gibson+ukulele+painted+poinsetia&sugexp=chrome,mod=0&sourceid=chrome&ie=UTF-8#hl=en&sugexp=eesh&gs_nf=1&tok=6A34WyzdUY3EVbXig2CwaQ&pq=gibson ukulele painted poinsetia&cp=11&gs_id=18&xhr=t&q=images+for+gibson+ukulele+painted+poinsetia&pf=p&sclient=psy-ab&oq=images+for+gibson+ukulele+painted+poinsetia&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=d011bf3f79687ad4&bpcl=35243188&biw=898&bih=602
Si buscas floreados el Hibiscus es la flor de Hawaii, el Tiare el de polinesia francesa
Por cierto, la dirección del link se las trae...espero que no te haya tocado escribirla a mano.XD