Noche de Sexo - ukulele cover

editado octubre 2012 en Vídeos
Increible, ya soy fan de este elemento, no se de dónde habrá salido, mecachis

«13

Comentarios

• Intento no hacer comentarios últimamente, pero esto se merece uno..........es brutal !!
    Jamás había visto nada tan fantástico, este pobre se pega el día zurrándole a la sardina y componiendo canciones calenturientas , no quiero ni pensar en lo que saldrá cuando por fin consiga oler hoja verde.
    Quiero estar informado cuando llegue el día.
    Póngase romántica please dame un kiss , arrancarte la tela con cautela mi piel canela.....santo cielo que poeta !!!
  • Joder @rascatripas el tipo del video es gracioso pero tu comentario ha dado en el clavo XD

• Jo, que tío más cachondo y además bilingüe, que potencial...
    Entre nosotros, (((((debe ser fan de @flxxxxxxxow)))) pero que no se entere nadie, jejé
  • ¿Pero esta canción no es una de estas tipo chimpumchimpum mala para ir a bailar a la discoteca? Hace como 2 o 3 años todo el mundo estaba que no cagaba con ella.
    Creo que la original es esta:

• Que envidia tan sana tengo, de aquellos que no os habeis visto expuestos nunca a este engendro de canción...
    Una pregunta ¿posteais desde el centro de la amazonia brasileña? ¿Un iglú en el polo sur? ¿Que tal llega allí el wifi? XD
  • Ahora que lo dices @jorgito ¿Esta canción no era una especie de reguetón o así? vamos para mover el culo....
  • Publicando en mi perfil de facebook en 3, 2, 1...
  • @jorgito La verdad es que deben de vivir en la base avanzada esa que está planeando montar la NASA en la Luna xD Yo hace 3 veranos acabé a punto de suicidarme al escucharla por n vez...
  • Pues yo no sé dónde me he metido porque no la había escuchado en mi vida o_0
    ... y con una vez ya es suficiente.
  • snif, me habéis destrozado, tendré que buscarme otro ídolo.
Este hilo ha sido cerrado.